“Me gustas”

Isaac Soriano

No existen las palabras exactas para decirte cuánto me gustas… He buscado entre diccionarios, diarios, revistas de cultura las palabras exactas para decirte cuánto te quiero.

No existe el amor perfecto creado por el hombre, sino construido por la vida, entre dolores, llantos, cólera y desconsuelo. No te quedes clavada en un árbol seco que no mira más allá en donde sus raíces dan a ver

Me gustas con el olor a tabaco que cubres con desconsuelo y urgencia, me gustas con el gesto absurdo que haces cada vez que te veo, en los parques, en la jardinera a un lado de la fuente, me gustas…

Eres tan bella como el cielo egipcio, tan brillante como las estrellas solitarias que brillan cada vez más, aunque estés sola… porque te hace aún más hermosa.

Me gustas desde tu pie hasta el fondo de tu alma, en el más bello recuerdo quedamos nosotros pensando, pensando en la vida que nos resta, y no vemos que el amor se encuentra a un lado nuestro.

Me gustas desde el alba, hasta el anochecer, y no me importa si el universo dice que sí, me gustas y nada más importa. 

  • Autor: Isaac Soriano (Offline Offline)
  • Publicado: 20 de junio de 2018 a las 09:14
  • Comentario del autor sobre el poema: No se puede englobar en un par de palabras esté sentimeinto tan bello, sería como poner en un pequeño frasco el cielo o el infierno, es imposible... He buscado las palabras más bellas para decirtelas con el eterno amor que siento por ti.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 29
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.