Feliz día papá - Perú

Alvarez Reyna

Quién dice que el AMOR a primera vista no existe, hoy experimente su amor tan profundo, como cada domingo nos sentamos al rededor de la mesa, pero tenia algo en especial, estábamos frente afrente, EL no lo percibía, tal vez yo era la que se ilusionaba, es que era tan hermoso tenerle frente mía. de El emanaba luz brillante como un sol, tal vez nunca sentí esto, lo tenia siempre a mi lado pero no lo veía, ésta tarde lo experimente, tenía toda una vida, su voz era como una canción, su respiración era como una brisa fresca, su mirada era tan glorioso, cuando comía era torpe porque temblaba las manos PERO ERA HERMOSO, si escucharas en el silencio el raspado de los cubierto era como susurrarte en el oído era tan hermoso, su rostro acabado por la edad, pero tan perfecto como si lo hubiesen dibujado con pinturas delicadas y pinceles muy finos, los cabellos de color blanco plomizo y su bigote extraño lo describía como un príncipe, era tan hermoso. eres TU papá mi ilusión, perdón que nunca lo digo.<3  

  • Autor: Ipanema (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de junio de 2018 a las 21:53
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 15
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Juan Hernandez Meza

    Todo muy bello...el final no es feo, pero deja algo en el aire...nunca se debe callar un sentimiento, en vida hermano en vida...saludos, te mando un abrazo.

  • JAVIER SOLIS

    Hermosa reflexión mi adorable amiga. A veces nunca vemos lo que está en nuestro entorno porque estamos mirando a otra parte pero un padre siempre será una luz que ilumina nuestras vidas con calor y en silencio.
    Con gran cariño
    JAVIER



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.