Melancolía

Flor del loto



 

Los  anhelo náufrago que llegan como mareas, inundado el  espíritu de recuerdos de sal y  versos de noches locas llenas de sueños, risas y abrazos.surcando el cielo bailar saltar con una canción.en el tiempo y  te azotan los recuerdos como una ola  mojando tu memoria de instantes mágicos que hicieron grietas

Y mientras la vida se  escapa entre los dedos mutando los surcos en la piel ;

¿ Donde quedo la inocencia del roce de una mano en tu mejilla colmados de sinceridad?.

¡ Quedaron a la deriva  en el océano!,en una  botella que se tragó el mar.con mensajes de amor y paz  para el mundo que  espera ser rescatado.

Y la tristeza y el silencio me pincha la garganta, las voces se hacen ecos una y otra vez siempre los mismo lamentos y darte de bruces contra las piedras  una y otra vez en un mar embravecido.Voy rescatado sensaciones de seres humanos que se cruzaron en mi camino, dejando campos de violetas.Sigo siendo una bohemia de la que mira a las estrellas y la luna..Quizás sea mejor dejarte llevar por tus instintos.Entregarte a la vida a la sorpresa del abismo y rescatar todos los besos perdidos . Romper a bocados las rejas invisibles que te limitan, trazar una línea al pasado.Abrir los ojos a la  vida,a cada nstante, dejar que  el viento te peine y te acaricie la autora, como si no hubiera un mañana.

  • Autor: chonalma. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de junio de 2018 a las 16:14
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 47
  • Usuario favorito de este poema: Viento de amor.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • JAVIER SOLIS

    Déjate llevar por tus instintos
    Entrega al abismo los besos perdidos
    Y mientras la vida se escapa
    deja que el viento te acaricie bella autora,

    Con mucho cariño
    JAVIER

    • Flor del loto

      Hola Javier. Hacía tiempo que no me asomaba por aquí.Me alegra leerte.un abrazo. Bs querido amigo.

    • Viento de amor

      Saludos Poetisa, es un gusto detenerme por tu pedacíto de cielo, para embriagarme con la dulzura de tus versos. Que tengas una linda noche plena de inspiración.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.