Mario Pineda

Inspiración

Muy querida sonrisa de mi corazón, hoy te vi cuando coqueteabas con el alma una dulce poesía, pensado si te haría caso o te ignoraría, todo puede pasar ¿sabias? Las cosas del amor tienden a ser un tanto complicadas a veces confusas, todas están llenas de magia, unas magias que a veces muy pocas personas logran comprender.

 

Muy querida inspiración, esta noche que bajas como siempre de repente sin aviso previo, pero con muchas ganas de decir mucho con poco, escribir un poco sobre el amor que parece que día con día desaparece, yo se que el amor se encuentra en todas las cosas, en todos los actos de bondad, yo se que siempre hay amor, aunque lo dudemos.

 

Muy dulce corazón que aun no he encontrado te escribo quizás desde el otro lado del lado bueno del mas allá, de donde no llegan las sombras, donde puedo pensar en ti sin que la maldad opaque tu recuerdo, sin que la vida se sienta tan pesada, tan sola, tan apagada, desde ahí puedo ser mas que uno contigo.

 

Cuando fluyen estas palabras así, pienso que estas aquí, a mi lado, pensando como yo y diciéndome si me equivoco en algún pensamiento retorcido, algún pensamiento que vaya a galope de huracán y que solo piense en irse y no en poderse quedar.

 

La vida se embellece a cada verso que escribo, siendo mi pluma, una pluma cargada de sueños y mil y un ilusiones que van a parar a la boca de tus imprudencias y besan a la vida sin arrepentimiento, solo confiando en lo mucho que llevan dentro.

Comentarios1

  • Ana Maria Germanas

    Hay muchisima ternura en tu escrito Mario,me encanto leerte, te dejo un cariñoso saludo.-

    • Mario Pineda

      Enormes gracias por haberme leido, lo agradezco mucho! Saludos!
      Un fuerte abrazo desde El Salvador.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.