“Mujer Amada”

Franklin Duran

 

 Diosa Clandestina, Mujer de Antorchas, muero en cada instante, no perdono a la muerte enamorada de repente esta soledad tan asoleada baja la guardia ¿ Sabe usted que mira...? es que ahora usted me llega y mis letras aún no han nacido, porque quiero echar a volar el pensamiento de cada día, para salir de esta cárcel que se llama amor; y solo ser poeta.

    Solo quiero ser un hombre que avanza hacia donde la luz abandona todos los espejismos, para espantar todos tus  recuerdos de la memoria, solo se puede ser un hombre cuando desde la regia soledad del ánfora sagrada, puede degustar desde la madeja de los arpegios, la esencia exquisita del diminuto pie de hembra que aplasto la uva.

      Cada hombre tiene sus palabras, hechas por el en aquellos momentos en que la vida le ha puesto a decidir entre el sonido y la idea, entre el amor y la tristeza entra la lucha del corazón y la mente, es fácil escuchar los mandatos y entregar la honestidad en la obediencia, pero cuando la voz que nos ordena llega desde aquel latido, que en el pecho nos pide, una vez mas dar paso al amor, es cuando se tensan todas las opciones y los pasos se niegan como tantas veces.

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Bolivarianodf (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de junio de 2018 a las 06:49
  • Comentario del autor sobre el poema: Hoy me di cuenta que no hay posibilidad alguna de llegar a ti, triste mi deseo de hacerte entender que estas estrellas aun alumbran para ti, tu andar empuja mi voz, para encender mi canto a los que sufren como yo el desprecio de estar vivo, justamente aquí va mi corazón hecho pedazos de sombra de tus adioses porque ahora soy una lejana luz en tu vida.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 26
  • Usuario favorito de este poema: Ana Maria Germanas.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Ana Maria Germanas

    Ser poeta, para elegir entre lo que la razon dicta o el corazon anhela, es doblemente doloroso.-
    Muy bello este poema de estrofas, heridas de amor.-
    Te dejo un cordal saludo.-

    • Franklin Duran

      Muchas Gracias.
      Grande o pequeño, todo hombre es poeta si sabe ver el ideal, más allá de sus actos; El poeta llena el santuario interior de nuestro espíritu con pensamientos nuevos, maravillosos y placenteros.

      • Ana Maria Germanas

        Franklin, no todas las personas, poseen la sensibilidad del poeta de poder expresarse con poesia ....
        Y para el ser sensible, elegir un camino dictado por la razon, y deshechando, lo que el corazon fervientemente anhela, es doblemente doloroso.-
        Fue a este tenor que fue drigido, mi comentario.-
        Para saber ver en su interior, hay que poder hacerlo, y hay seres que no solo no pueden hacerlo, sencillamente, no les agrada la poesia ....( las personas materialistas, deshechan muy comunmente, la espiritualidad ).- .
        Un amistoso saludo.-



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.