Mujer del Viento

Franklin Duran

 En las noches de mis torbellinos me arrullas con tus brisas, agitando en tus suaves ondas las dulces melodías invisibles que manan de tu gélido aliento, Rosa que soplas en mi cuerpo fiel adarga de mis suspiros envuélveme en tu magia deja que mi encanto te susurre de hábitos tibios que perduren

Ver métrica de este poema
  • Autor: Bolivarianodf (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de junio de 2018 a las 19:12
  • Comentario del autor sobre el poema: Se que mi pecado es amarte, déjame sonarte y con este escrito logro alcanzarte, se que el viento llevara mis deseos a tu corazón y que en algún momento esta boca loca que te ansia pronto podrá besarte eres mi inspiración, todo eres tu.\r\n Déjame entrar en tu ausencia no se como gritar para llamarte, ofrendarte la tempestad de mis sentidos, y así matar las ansias de tocarte, cerca de ti quiero estar sin encontrar razones para dejarte, no soy cobarde que engañe a su alma porque tenga miedo de despertar, incólume esta mi corazón, latiendo cándido, inexpugnable abiertas están mis ambiciones amor con pasión vengo y te digo voy a conquistarte a eso vengo.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 38
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Rossi Er

    Hermosos versos.

    • Franklin Duran

      Muchas Gracias.

      Cuando un poeta canta estamos en sus manos: él es el que sabe despertar en nosotros aquellas fuerzas secretas; sus palabras nos descubren un mundo maravilloso que antes no conocíamos. En el fondo, un poema no es algo que se ve, sino la luz que nos permite ver. Y lo que vemos es la vida.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.