Dos y algo más efímero

Jhoan sneyder

" A todas estas somos dos con un solo sentimiento que nos une , un brazo que nos ata y un miedo que nos rasguña la existencia. Parece infantil que mi rumbo dependa de tu risa y hasta rabia me da que calmes mis corazonadas con el desazón de tu paz ; quiero tenerte más cerca para escribirte mis poemas en tu boca , con el lapiz de mis labios y el papel de tu voz ; así cuando lleguen los tiempos de cólera tenga mi refugio definido .

Ante todo pronóstico espero tu sonrisa me haga eterno y la incertidumbre de lo nuestro se inyecte del amén de lo anterior . Quiero un futuro donde las armas nos apunten al pecho y rompan todo el pasado que no haya sido nuestro , que el humo de el café nos persiga en el sofá y tararee nuestras súplicas al llegar a la cama .

Este presente inconcluso lo baño con un poco de tu presencia que se aferra a mi puesta de sol y más que nadie espero tenerte cuando nada gire a tu favor , cuando las amistades que se alimentan del bullicio te dejen en absoluta soledad ; quiero agarrarte de la mano hoy para que camines segura mañana y si la distancia pregunta , trescientos kilómetros de amor une nuestro aliento "

 

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Ma. Gloria Carreón Zapata.

    Una magnifica prosa poética, un placer disfrutar de la lectura, saludos cordiales.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.