yines

UN TRISTE A DIOS

QUE TRISTE ES DECIR A DIOS, QUE TRISTE ES LA DESPEDIDA........ AQUEL QUE DIGA QUE NO, ES PORQUE NO LO A VIVIDO.......... SIN EMBARGO AMOR MÍO, HOY DE TI YO ME DESPIDO, SIN PENSAR EN EL DOLOR DE  MI CORAZÓN HERIDO, PORQUE YO SE QUE MAÑANA TU ME ECHARAS AL OLVIDO.......... CUANDO TE VAYAS CON LA OTRA QUE SERÁ TU PROMETIDA, CUANDO YA NO ME RECUERDES  NI SIQUIERA COMO AMIGA........... ¡LLORARÉ, LLORARÉ INCONSOLABLEMENTE PORQUE TE QUIERO, PORQUE SIEMPRE TE QUERRÉ ;  ACABARÉ CON MI TRISTEZA COMO EL PÁJARO SIN NIDO,COMO LA GAVIOTA ERRANTE QUE VUELA SIN RUMBO FIJO, COMO EL PERRO CALLEJERO SIN HOGAR SIN ABRIGO,COMO LA TUMBA DE UN POBRE EN EL MAS A TRAS PERDIDO, QUE NADIE LE LIMPIA EL MONTE POR SER UN DESCONOCIDO; PERO ANTES DE DESPEDIRME DOS FAVORES YO TE PIDO ¡NO NO! ME TENGAS COMPASIÓN CUANDO ME VEAS AFLIGIDA Y CUANDO ME MIRES DESCANSANDO EN EL FONDO DE UNA URNA, COLOCA TRES CIRIOS ENCENDIDOS, EN REPRESENTACIÓN DE LOS DÍAS MESES Y AÑOS QUE ESTUVE COMPARTIENDO CONTIGO........

Comentarios1

  • Franklin Duran

    Bebamos pues y celebramos la palabra, en espera de la muerte necesarias, convocada por el poeta en un tiempo donde todo es posible.
    Mi poesía distante y temerosa, hija de los sueños y del fango Hundida en soledades.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.