Despedida “Querida Amiga”

Franklin Duran

Venezuela; Junio de 2018.

 

Despedida “Querida Amiga”

 

Amiga ahora que no estas, solo la tristeza embargo mi corazón, y la noche oscura más oscura llena mi alma, el tiempo no fue tiempo entre nosotros, que lejos y distante suena la palabra amiga.

 

Solo fuimos un sueño, que mirando el firmamento compartieron solo un instante, solo tú y yo solo fuimos un sueño, que hoy en la distancia tuvieron un instante en el horizonte, y hoy puedo ver en tu mirar ese triste instante de despedida al verte entrar y tus palabras recordar como un puñal, adelante hoy continuare mi camino y solo espero tu perdón, el amor no pudo ser posible, solo espero que no guardes rencor por tu amigo y servidor, te doy gracias por esos momentos de felicidad y te digo lo más prudente es que no te escriba más y te desee lo mejor.

 

Te digo hay que soledad, ya no puedo callar mi tristeza y soledad hace dos años que te conocí y te intente comprender, pero no se dio la oportunidad el lugar, el momento, la circunstancia, como me dijiste el destino no lo permitió, solo fuiste un sueño tratare de olvidar tus ojos, esa sonrisa que me enloquece, tus manos, tus labios, tu rostro tu nombre. Hace tanto tiempo que quiero hablar de la tristeza que llevo dentro, y de las tantas cartas que te escribí pero que a tu  corazón no llegue, cuanto siento  defraudarte, sé que debo dejarte y no lo puedo remediar, pero debes comprenderme debo dejarte, ya mi camino está marcado con tristeza y soledad y querida amiga he sabido en un instante que mi sueño se acabó y comprender que jamás te podre tener como un amor, que jamás te podre tener en mis brazos, que jamás podre probar el sabor de tus labios y jamás podre hallar tu amor, solo quería ser esa locura que te haría vibrar muy dentro de ti.

 

Me despido y finalizo que ni el mismo sol, las estrellas y hasta la luna son más bellas que tú, solo espero que nunca olvides que tú eres lo más grande y hermoso de este mundo; fuiste la fuente de inspiración de esta historia, mi corazón esta desecho, ni el suspiro, ni la inspiración quedo, solo la noche oscura y la calle vacía. Para  ti mi querida estrella fugaz un beso una estrella una flor “Adiós”

  • Autor: Bolivarianodf (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de junio de 2018 a las 12:54
  • Comentario del autor sobre el poema: Pensamientos tontos los que tenemos todos, pero el sabio se los calla. Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio, La única libertad que realmente tienes es tu mente, por tanto úsala, Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 23
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.