MUERTE

Luisa P

Siempre he creído que la muerte es bella de una manera singular, cada muerte transmite un mensaje diferente en cada persona para algunos es que hay que valorar lo que tienes, para otros es una muestra mas de la fragilidad a la siempre hemos estado sometidos los seres humanos, para otros es una salida. En fin transmite diversos mensajes.


¿Que pienso yo de ella?, pienso que es como una sombra silenciosa que nos sigue en momentos exactos de nuestras vidas ya sea cuando te arrebata un ser querido, cuando se lleva a un desconocido y finalmente cuando la conoces en persona; sin embargo están aquellos que la buscan o la provocan de una manera totalmente antinatural aunque como sabemos ella es lo único seguro que tenemos. Para quienes la buscan se muestra atractiva; por ejemplo si tienes problemas se te presenta como una salida, si lo que deseas es dinero o riqueza te mostrara un camino lleno de ello pero al final lo único que veras es tu alma colgando en las garras de aquella que te espero hasta que fue tu momento oportuno a ella no le importa como viviste que hiciste o cuan importante eras solo le importa el fin de tu hilo, ese que te conecta a este mundo; el mensaje que dejes depende de quien te conoció y de como te recuerda: un tipo, amable, humilde, despreciable, de gran corazón; el final es el mismo todos te recordaran a corto o largo plazo pero lo harán de buena o mala manera. De igual en algún momento un ultimo suspiro te quitara el aliento y jamás lo recuperaras saldrás de tu cuerpo y entraras a un mundo de sombras donde aquello que hiciste importara no hay luz al final del camino hay un destino. ¿Cuál es? eso depende de ti, pero en ese destino tu fiel compañera será la muerte que se mostrara como es en ese momento dejara de estar en las sombras, de parecer atractiva, de ser un cuento y se alzara sobre ti llevándose como recuerdo de que termino su trabajo, tu ultimo aliento, cargando tu alma hasta que ya hallas llegado a donde te espere la eternidad; porque si, existe, después de todo siempre hay que pagar o ser recompensados por lo que hicimos.

  • Autor: lufer (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de junio de 2018 a las 08:51
  • Comentario del autor sobre el poema: Mi perspectiva sobre la muerte, me parece una forma de expresión y reflexión con una belleza singular un mensaje...\r\nTe puede parecer religioso, si, lo acepto tiene mucho de aquello en lo que creo, pero no digo que existan opiniones diferentes cada quien con lo que cree.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 28
  • Usuarios favoritos de este poema: Shane Spielrein, Edmundo Rodriguez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Dalko Blank

    La muerte es algo a lo que no debemos temer.
    Solo espero que ella, tenga manos de mujer.
    Por que la muerte es un hecho de existir.
    Y estar muerto en vida, es la peor forma de morir.

    Hermosa reflexión, ah.

    • Luisa P

      Thanks

    • LUIS.RO

      Tu prosa clara no deja dudas de lo que entiendes por muerte.
      Sí, depende de lo que para cada persona representa.
      Y el mas allá muchos lo comparten, pero nadie, nadie ha vuelto a contarlo. Es mi opinión. Saludos

    • Edmundo Rodriguez

      Querida Luisa,
      Es muy inasteresante como lo planteas.
      Mi cariño, y
      Mi cálido abrazo

      • Luisa P

        Gracias

      • Israel H Najera

        Interesante, comparto en gran parte tu opinión. Veo sinceridad y transparencia en tus letras, eso me gusta.
        Saludos.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.