Tu.. mi siempre primavera.

Rodolfo Guevara

 

Sin importar el clima allá afuera, si el sol brilla o no, si la lluvia es pertinaz o pasajera, si las nubes son grises o blancas, si el cielo está abrigado o desnudo, si todo luce plomizo y aletargado, si las flores se abrieron o aún duermen, si las aves todavía se esconden en sus nidos...

 

Nada externo incide en mi interior, donde la constante primavera que trajiste contigo, conserva su mocedad y su verdor; el cielo es azulino y paradisíaco, los parajes son bucólicos, de colores que reflejan intacta tu imagen, tu recuerdo y tu presencia.

 

Todo es así, desde que estás, desde que eres... en la continuidad de ti misma, en el esparcir de tu esencia por cada estancia de mi ser, esencia única que aspiro, que hace de tu recuerdo un infinito pincel que deja los más bellos y tiernos trazos, en la inenarrable pintura que has hecho, haces y harás de mi vida.

 

Por todo ello, te doy mi entero amor y cariño, el mismo de ayer... con fecha de hoy, con mi olor de hoy, con mi voz de hoy, con mi sentir de hoy, con todo lo que soy hoy, con todo lo que escriba hoy... si en este día en que sigue siendo primavera dentro de mi, la primavera que tu trajiste a mi vida.

 

Tu... mi siempre primavera

  • Autor: GueRod (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de junio de 2018 a las 10:50
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 37
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.