Ivette Troncoso

Y AHORA QUE?

Y Ahora Qué?... Qué hace una amante enamorada del amor, sin amor? Una flor que fue arrancada de su jardín y abandonada a la suerte del viento buscando encontrar dónde descansar sus pétalos; llenos de color y de aroma, de ensueño; de deseo, aún fuera en otro jardín.  

 

Pusiste todas las fichas en un solo número de la ruleta y perdiste por apostar al sueño negro de vivir tu vida atado a un despojo de mierda; ignorando la realidad de un amor puro que bajaría las estrellas desde los cielos por verte feliz. 

 

Te diré qué hará esa amante. Vivirá, volverá a amar; volará con otras alas; besará otros labios y acariciará otra cara, porque desborda amor para dar y no lograrás secar su río por más que lo surques.  Ya tu tiempo pasó y un nuevo amor ha de disfrutar sus aguas. 

Comentarios2

  • Poesias de pasillo

    Esquisitas letras
    Un placer leerte Ivette
    Saludos

    • Ivette Troncoso

      'Muchas gracias por pasar!

      Saludos!

    • 2punto0

      Una mujer apasionada, y con el amor como su génesis , después de lavarse los ojos llorosos con el rocío de la mañana. buscará el trino que alegre su alma otra vez


      Saludos Ivette

      • Ivette Troncoso

        Creo que así es y debe ser.

        Gracias por pasar!

        Saludos,



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.