le putain d'amour

ricardogonzález

No he visto cosa más rara en el mundo que el amor, ese tiene sus cuantos complejos, y también sus grandes paradigmas, es un vengador a suelto, con sé de perdición, es un cúmulo de personas pidiendo revolución, es un himno nacional encarnado por anarquistas, es un salto desde la esperanza, hasta el vacío del rencor, es una bestia atrapada en el cuerpo de un animal, es una espina sintiendo flor, es un pedazo de mierda vagando en el olvido, como antes dije : no he visto cosa más rara en el mundo que el amor.

El suele convertirse en una utopía perfecta, en el edén de los malditos, se quiere disfrazar  de alba, teniendo el sello de ocaso, se esconde tras la necesidad, y nos sacia de insatisfacciòn, intenta parecer  una oveja perdida, cuando en realidad sea un maldito lobo al asecho, un monstruo de pesadillas, un creador de deseos, y un benefactor con caprichos, es una sombra, aunque intente sonar como reflejo, ya lo he dicho otras veces : no he visto cosa más rara en el mundo que el amor.

Me ha corrompido desde antes, es un verdugo perpetuo, una sinfonía neutral, un paisaje sin sonido, me escupe día y noche, con su sonrisa al desnudo, a fin de cuentas, es mi fiel amigo.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Ricardo Ventura (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de mayo de 2018 a las 01:39
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 20
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Yasmelyn Marine

    Muy buenas letras . Saludos!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.