No soy poema

norgeeliasmadrazo

Sí! pasaste por mi vida y ni siquiera te vi pasar, Si querías pasar desapercibida pues lo lograste, Pero cuidado! Quizás cuando llegues a tu destino, No encontrarás lo que buscas y lo más probable Es que la persona que esté al final del camino También quiera pasar desapercibida y no la encuentres. Ojo! Llama la atención pero no te pases, No te aferres a lo imposible y se feliz con lo que tienes, Quizás la felicidad está delante de tus ojos Pero tu ingenuidad no te deja verla…. Disculpen a los buenos poetas y escritores de este sitio,, no soy poeta solo soy un joven enamorado de la vida y con ganas de llenar mi corazon de paz y tranquilidad ,la cual me ofrece la escritura de estas lineas.... Gracias por permitirme formar parte de ustedes....
  • Autor: norgeeliasmadrazo (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de mayo de 2018 a las 13:55
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 37
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Juan Hernandez Meza

    No hay porque pedir disculpas amigo, hay que tener mucho valor para escribir algo y publicarlo, te felicito, tu sigue adelante yo empece igual, y aquí estoy, sigue escribiendo y leyendo y veras como va a mejorar tu forma de percibir y escribir poesía.
    Saludos y recuerda siempre adelante, ya diste el primer paso, ya veras que muy pronto habrá un gran sendero de letras siguiéndote. un abrazo.

    • norgeeliasmadrazo

      Gracias, epero poder continuar su legado..

    • Amalia Lateano

      Un gusto recorrer los nostálgicos laberintos de su obra,
      descubriendo emotivos versos de amor cargados de
      nostalgias.

      felicitaciones
      Amalia



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.