Juan Hernandez Meza

Pertenezco, soy, fui y seré.



Pertenezco a ese sentimiento que me atrapa, al bisel que compite con el horizonte, pero igual al viento andariego y al ave que sigue a la primavera.
Soy materia que va menguando, energía que se fuga, pero igual soy universo al que me voy integrando para sumar estrellas…fui navegante buscando una semilla para fecundar, dentro de un mundo tibio, al sutil impacto morí, pero di vida a un nuevo ser, al que quiero porque amo la vida, igual que un cometa errante visitando el sol sincronizando siclos, esperando encontrar un mundo adecuado para sembrar vida.
Soy observador de estrellas, pero igual fui astro observado cuando navegué en un universo acuoso, y vi la luz cuando de mi mundo fui extraído por el universo, tal cual las estrellas cuando mueren dan vida a las supernovas, que devoran galaxias para crear nuevos universos.
Un 19 de octubre abandone mi tibio universo, después de morir la semilla surgió este humilde ser, observe dos bellos astros a los que amo, por que amo la vida y algún día nuevamente partiré a las estrellas, pertenezco, soy, fui y seré parte del universo.

SAFE CREATIVE

Identificador: 1710194605088

Fecha de registro: 19-oct-2017 3:21 UTC

Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0

Autor: Juan Hernandez 

Comentarios3

  • Amalia Lateano

    Has escrito un poema magnífico. Tus letras transportan al mundo que describes
    Amalia

    • Juan Hernandez Meza

      Gracias, me alegra que te haya gustado, para mi es un placer leer tu comentario. Abrazos.

    • alicia perez hernandez

      Pertenezco a ese sentimiento que me atrapa
      '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
      Curiosamente a mi tambien me atrapo, al pasar por tus bellos versos, juan, saludos

      • Juan Hernandez Meza

        Gracias por el interés que muestras hacia mis letras... y a mi me atrapa tomar una pluma y viajar por letras, como un equilibrista por la cuerda floja. Abrazos.

      • lyi roseblue

        Sí,fuiste,eres y serás
        Sí. Un gusto leerte.
        Saludos😊👩
        .

        • Juan Hernandez Meza

          Gracias por dejar tu comentario, saludos.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.