Volvi a nacer

Ever Cordero

 

Muchas veces en mi vida me eh sentido solo, sin ganas de vivir, y siempre me preguntaba qué ¿El amor no se hizo para mí? Todas mis relaciones fueron malas experiencias, todas mis relaciones fueron un trago amargo que no me dejaba dormir y siempre preguntándome lo mismo, pidiéndole a dios que me ayudara a encontrar una pareja que me diera el mismo amor que les brindo a ellas.

 

De repente una voz muy suave y muy cerca a mi oído me comienza a susurrar y me dice, "No te preocupes, que el amor es la rama más complicada en las leyes de la vida, no te canses buscando el amor pues no lo encontraras, sigue tu vida adelante que el verdadero amor llegara sin preguntar a la puerta de tu corazón".

 

En un momento de desesperación, no supe que hacer en ese momento y muy lentamente cerré mis ojos y me dormí.

En la mañana siguiente me desperté desconcertado porque no sabía si lo de la noche anterior era un sueño, pero de todos modos recibí el consejo de hacer mi vida y volver a nacer. Pasaron los meses.

 

Y una hermosa muchacha toco mi corazón con solo una sonrisa, ella se acerco a mí y me pregunto mi nombre obviamente le respondí, e  inmediatamente le pregunte el suyo. Nuestros corazones se enlazaban mutuamente por una fuerte sensación de pasión y amor. Al poco tiempo nos conocimos e hicimos una relación que hoy en día es la fuente de mi fuerza y de mi vida pues al lado de esta mujer es que yo quiero morir. 

  • Autor: Romeo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de junio de 2010 a las 15:24
  • Comentario del autor sobre el poema: Si no tenia esperanzas para vivir... una mujer que quiero mucho me las dio para sentir el verdadero amor
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 803
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.