mi sueño de amor

Dulce gonzmor

quien eres tu quien me ase despertar todas las mañanas pensando en ti quien eres tu quien me ase suspirar as por el mas minimo vuelo de una paloma quien eres tu quien me se  sonreir aun en la tristesa quien eres tu.

quien eres tu que todo lo sabe quien eres tu, que no conose sentido  ni razon quien actua por instito que no conose el ayer ni quiere conoser el futuro que vive su presente como si fuera el ultimo dia en la tierra.

quien eres tu de quien me enamorado como una paloma en plena primavera me enamorado de la persona mas increble de mi vida m,e enamrado de la mas fantastica persona que a podido excistir en la fas de esta tierra me enamorado de un hombre fantastico pero no se su nombre ni su edad ni su vida pero aun asi lo amo.

solo se que lo conosi en un sueño y se que como todo algun dia se volvera realidad se a hora solo se que no quiero despertar que no quiero ver mi realiadad y ver que que no lo volvere aver queb al anocheser y al intentar volverlo asoñar mi sueño se tornara gris y no volvere aver su ermosa sonrisa vajo la luz brillante del sol.

quien eres tu quien salio de un sueño y quien atrapo mi carazon                               quien eres tu quien quien aun pasado el tiempo aun sigo esperando volverte asoñar y volverte aver

quien erers tu quien conoci en un sueño y el cual quiero que se aga realidad

quieres tu?

  • Autor: karina morales (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de junio de 2010 a las 13:30
  • Comentario del autor sobre el poema: paarti mi sueño
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 194
  • Usuario favorito de este poema: CHARLES RIVERS.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • emmanuel sèbrol

    ya ves? y tu preguntabas si tenias buenos sentimientos, esta clro que si. este poema es fantastico. soñar con alguien e intentar hacerlo realidad.

  • laura correa

    Te felicito amiga es un gran sentimiento el tuyo
    esta bello tu poema
    un beso grande

    • Dulce gonzmor

      grasias
      por tus palabras me alientan aseguir escribiendfo



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.