La ausencia de sentimiento.

Esmeralda Zamorano

La ausencia de sentimientos.

El odio y el rencor, tejen un telar con los hombres y mujeres manipulando sus mentes los unos a los otros... Los oprimen y no los dejan fluir con libertad.


La felicidad y la esperanza, se pierden a una edad temprana, se van con el primer amor, con la muerte de un ser querido o simplemente se desvanecen con el tiempo y su destino.


El cansancio y el estrés, se apoderan de las más esforzadas personas, las consumen y sufren un desenfoque, algunos no son tan fuertes y no soportan a estos males, deciden rápidamente terminar para siempre...


El amor y la bondad, sentimientos que a diario las familias tratan de entregar, hacen que florezca en cada beso maternal y lo matan en cada balazo a un familiar.


Estamos rodeados de disgustos y gustos, pero estamos perdiendo a estos últimos...

Con desgana me aferró a la idea de vivir en un mundo correcto, lleno de alegrías y soledades productivas, sueño con poesía y novelas basadas en hechos reales, celebridades inteligentes y con líderes honestos.


No quiero políticos fraudulentos, ni una justicia barata, quiero que se traten entre todos como personas y no como mascotas, que la marihuana sea legal y que dejen se ensuciar su nombre con tanta maldad, si ella solo quiere vernos volar de felicidad.


La carencia diaria de sentimientos ayuda que florezcan las muertes y sus pestes.
A que la pasta base en apodere de los niños y sus juegos inocentes.

  • Autor: Esmeralda Zamorano (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 20 de mayo de 2018 a las 23:45
  • Comentario del autor sobre el poema: Una simple opiniĆ³n.
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 13
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.