somos equipo

Ascorbe

Puedo ser la mejro compañia, brindar alegria y etretenimiento y empoderar a mis seres cercanos.

 

A veces emano una desbordante fuerza que incita a sentirse vivo, a querer y amar la vida. EL presente, cojer el momento y hacerlo perfecto, sin esperar a ese perfecto momento ansiado. DOtar a cada pequeño detalle una importancia transecedental. Sere un payaso un clown, sere un cuenta cuentos lo que haga falta. Cadda uno con su presente el futuro labra, si la vida es mi la obra de teatro de mi vida, el rol que adopto en cada momento yo lo decido.

 

Hoy lo dare todo por la persona a la que ahora mismo peudo considerar mi familia. 

Es mi forma de sentir la vida, tratar de aportar lo mejor de mi a cada alma que comparte, fusionando de dos almas un poco de arte. Somo todo artistas, aunque lejana tengamos nuestra meta de la vista. He visto en la mas humilde morada, la mas majestuosa voluntad y lo mas inamovible principios, que llenarian de un fuego ardiete de esperanza el iris de cauqluier soñador, de cualquier revolucionaria que nunca se consideraria un sabio.

  • Autor: Ascorbe (Offline Offline)
  • Publicado: 20 de mayo de 2018 a las 20:30
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 17
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.