Flor del loto

Sinceramente no tuya



 

Sinceramente




Llegaste como ave de paso queriendo usurpar todo lo que se ponía en tu camino,clávame tus garras en mi cuerpo,como un ave de presa que no tiene reparo ante nada.Disfrutaste viéndome como me partía el corazón en mil pedazos, pensado que la tristeza se quedaba a vivir conmigo, te engrandeció verme sufrir y cada día me hacías más pequeña,  mi alma  se arrastraba por los suelos, te gusta  castígame para que yo me quedé agazapada y me meta en mi caparazón a lamer  mis heridas.

 

Te llenabas de júbilo viendo como  la inseguridad bañaba mi cuerpo.y mi espíritu.

A Veces la luna me acompañaba en las noches más oscura y me abrazaba..Las estrellas me hacían guiños con su brilló para sacarme una ssonrisa.Los recuerdos  me visitaban en forma de delirios.Ansiaba impaciente en amanecer.

 

Y que viniera el sol a calentar mi corazón que creía morir.

 

Mis sueños fueron usurpado y la tristezas recorría todos los rincones de mi alma,la esperanza estaba de vacaciones.

 

Tenía miedo a la noche y quedarme dormida  y que tu aparecieras en mi sueños  sentado junto a mí, invadiendo mi espacio contándome el aire, reclamando una parte de mi, me hiciste creer que cadáver que me durmiera, volverías a hacerme daño y te  llevaría todas mis ilusiones eso me estaba mordiendo por dentro y dolía, la debilidad ganaba la partida..

Cada vez que aparecías con esa sonrisa irónica  de quien se cree triunfador Tú me Quisiste ver sufrir

Intentaste me termes en un pozo.

Pero  jamás lo conseguiste cuando creí estar en lo más profundo, una mano me sujeto y la magia me envolvió y me hizo más fuerte. Ya no te tengo miedo.

Has dejado en mi cuerpo  cicatrices que quedaron en un tramo de mi vida Pero ya no me duele. ya no me escondo . no voy a los rincones a llorar,ahora puedo abrazarme y queremos celebrar cada día y disfrutar de la vida sin miedo. .

Comentarios1

  • JAVIER SOLIS

    Mis sueños fueron usurpados
    por esa sonrisa irónica de supuesto triunfador
    Quisiste verme sufrir
    ya no voy a los rincones a llorar
    Ahora me has de rogar.

    Valientes y contundentes versos
    que demuestran que de lo malo nada queda.
    Con muco cariño
    JAVIER

    • Flor del loto

      Buenos días, Javier gracias por tu comentario se agradece. Con mucho cariño un cordial saludo.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.