Llueve nazis-el judío en el tejado

angelillo201



Otra vez se vuelve a escuchar la misma canción

Antes empezaba con  la gran Alemania.

Ahora es la de los judíos en el tejado cantando a la Gran Israel frente la manifestación que pide pan y libertad.

Casi hubiera sido mejor morir en Alemania  en un campo de concentración , que vivir siendo  un judío en Israel convertido en aquel alemán.

Se celebran 70 años del nacimiento de Israel.

No hay nada que celebrar.

De los judíos en el tejado sale  humo negro de sus fusiles.

Caen como palomas manifestantes, chapotean en su sangre los heridos abatidos en la calle. Y les siguen disparando.  A pocos metros ,las gargantas de los dirigentes  de Israel explotan de jubilo. Deliran revindicando la Gran Israel- !tan indiferentes a sus crímenes como la del aquel alemán!- y tan semejante a él , que se llenan la garganta de champan celebrando la gran hazaña.

Mejor hubiera sido morir en Alemania como hombres,  que vivir convertidos en los guardianes del mayor campo de concentración del mundo.

se avanza destruyendo y ocupando gaza, Jerusalem , los Altos del Golán, como aquel alemán lo hacia por Polonia, Ucrania, el báltico.

!Ójala nos detengan en algún punto ! como detuvieron a aquel alemán en Stalingrado.

En Auschwitz en Mauthausen, Dachau, Treblinka, en Odessa, en el Varsovia, en Jerusalem…habrá con el tiempo en el memorial de la paz ,entre los nombres de aquellos judíos,  el nombre de los Palestino muertos por los Nazis de Israel.

Si ninguna nación nos condena, que Dios castigue a la Gran  Israel, para que  podamos alcanzar el perdón entre las  naciones  y los hombres.

Angelillo de Uixó.

  • Autor: Angelillo de UIxó (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de mayo de 2018 a las 07:45
  • Comentario del autor sobre el poema: es la descripción de la matanza por parte del ejército de Israel ,que celebraba una gran fiesta de aniversario, a unos manifestantes Palestino. Tratado como si lo escribiera un pacifista judío que compara a Israel con razón la nazismo.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 44
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.