angelillo201

Llueve nazis-el judío en el tejado



Otra vez se vuelve a escuchar la misma canción

Antes empezaba con  la gran Alemania.

Ahora es la de los judíos en el tejado cantando a la Gran Israel frente la manifestación que pide pan y libertad.

Casi hubiera sido mejor morir en Alemania  en un campo de concentración , que vivir siendo  un judío en Israel convertido en aquel alemán.

Se celebran 70 años del nacimiento de Israel.

No hay nada que celebrar.

De los judíos en el tejado sale  humo negro de sus fusiles.

Caen como palomas manifestantes, chapotean en su sangre los heridos abatidos en la calle. Y les siguen disparando.  A pocos metros ,las gargantas de los dirigentes  de Israel explotan de jubilo. Deliran revindicando la Gran Israel- !tan indiferentes a sus crímenes como la del aquel alemán!- y tan semejante a él , que se llenan la garganta de champan celebrando la gran hazaña.

Mejor hubiera sido morir en Alemania como hombres,  que vivir convertidos en los guardianes del mayor campo de concentración del mundo.

se avanza destruyendo y ocupando gaza, Jerusalem , los Altos del Golán, como aquel alemán lo hacia por Polonia, Ucrania, el báltico.

!Ójala nos detengan en algún punto ! como detuvieron a aquel alemán en Stalingrado.

En Auschwitz en Mauthausen, Dachau, Treblinka, en Odessa, en el Varsovia, en Jerusalem…habrá con el tiempo en el memorial de la paz ,entre los nombres de aquellos judíos,  el nombre de los Palestino muertos por los Nazis de Israel.

Si ninguna nación nos condena, que Dios castigue a la Gran  Israel, para que  podamos alcanzar el perdón entre las  naciones  y los hombres.

Angelillo de Uixó.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.