Para ver en lagrimas

Antonio Bistrain

En noches largas y tragedias pasajeras, a 12 de mayo de 2018.

¿Otra vez aquí?,

Pasa el tiempo y sigues lloriqueando por cosas sin sentido, cuando deberías estar pensando en que harías para no volver a caer en el palabrerío que te dices enfrente del espejo. Hablas de tener frio y no querer estar en vacío, aun así, no haces nada para moverte. Quieres cambiar al mundo, impactar en la persona que te vea; y las corrientes de mar que elijes, son las que te regresan a donde perteneces.  ¿Otra vez vas a intentar llorar?, jamás sacas una lagrima y piensas que nunca sientes nada. Vete al espejo, una vez más, tan miserable como siempre, no te miras a los ojos ¡Hazlo! ¿O tienes miedo de saber que se siente llorar?, eres como un chiste, me das asco. Pretendes saber lo que haces y lo que quieres, sin embargo, estás devastando por numeros en un portal. Llora pedazo de marica, a ver si así se resuelves tu vida. Deja de aparentar que tienes todo bajo control, deja de creer que mereces esto. Quédate conmigo, si me soportas así, sabrás que los años pasaran y seguirás de pie, pero mientras enfrenta las consecuencias de aquello que soltaste en el pozo.

Está pronto Antonio.

Atte. Edgar Antonio Bistrain Soria

  • Autor: Antonio Bistrain (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de mayo de 2018 a las 01:22
  • Comentario del autor sobre el poema: Las cosas pasan para aprender de ellas y en ocasiones son tan duras, que creemos que el mundo está sobre nosotros, pero somos más fuertes y capaces de cualquier cosa, solo es cosa de dejar que nuestro brillo salga, sin negar lo que podemos ser.
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 58
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.