ANYMORE.

Hadria



Imagina la cantidad de personas que salen, entran a tu vida. Imagina aquellas que pasan a tu lado camino a tu trabajo. Imagina la historia de cada uno, piensa talvez en la posibilidad de '"Una en un millon", de coincidir. Talvez de tener algo en común, o de que alguno comience a hablar al otro solo porque sí; vaya que hablamos de un mundo de probabilidades.

Recuerdo ese día como si hubiese sido ayer...

No lo noté muy convencido de corresponder mi simpatía, pero aun así conversamos. Por cosas de la vida o el destino, o talvez mi impulsividad de hablarle en ese instante, es que comenzamos a llevarnos bien.

Yo invitaba el café, él siempre endulzaba el día. Él aprendió a escucharme, y yo a imitar sus manías.

Meses, días, y años pasaron volando sobre nosotros, mientras yo moría de risa con sus chistes, mientras me acostumbré a sus regaños, mientras inconscientemente se convertía en el amigo que jamás había tenido. Ese amigo con ademanes tan extraños, con el hombro más reconfortante, y las verdades más sinceras.

No niego que a  veces es temperamental, pero no lo culpo. Cualquiera  que lidiara con mi insensatez tiene derecho a exasperarse.

Hoy en día me basta  con mirarlo para saber cuando está triste. rara vez lo expresa con palabras, pero su comportamiento taciturno lo deja en evidencia. Me gusta abrazar le, aunque él no sea muy partidario de la expresividad es mi manera de decirle "estoy aquí para ti".
 
El tiene una forma inescrutable de querer, porque él no es como las demás personas. Nunca vi un "te quiero" saliendo de su boca, pero su afecto era tácito de cierta forma. Como cuando se preocupaba por mi, o cuando se enojaba por mis testarudas decisiones, o como cuando él estaba peor que yo, pero aún así sacaba las palabras correctas para hacerme sentir mejor. 

Dicen que nunca se termina de conocer a las personas, que se necesita años, siglos. pero creo que él sabe perfectamente quién soy en verdad.  Me aprecia sin filtro, con todo y mi amargura cada  mañana y mis chistes e ironías por la tarde. Por eso lo quiero, por eso es mi mejor amigo, por eso es mi hermano.

Nunca me lo imaginé entrando en mi vida, pero ahora no me podría imaginar que haría yo, si saliera de ella.

  • Autor: -BetweenBrokenLines- (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de mayo de 2018 a las 01:12
  • Comentario del autor sobre el poema: El poema de hoy es una carta, es la historia de como comenzó una amistad. Muchas personas podran entrar en y salir de tu vida en cuestión de segundos. Pero sólo son pocas la que se quedarán y conocerán al verdadero tú y aun con tus aciertos y tus errores te querran tal y como eres. Pd: poema registrado en SafeCreative. Comenten si les gustó el poema, o si tienen un amigo/a que se ha convertido en un hermano para ustedes. Pd#2: le dedico este poema a mi mejor amigo.♡
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 36
  • Usuario favorito de este poema: Shane Spielrein.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.