Entre inconsistencias y lo sublime

Gabiel Mora

La edad solo es un número.

El tiempo un suicida o un benefactor sin lugar a duda.

La vida, un milagro para quienes las reciben con afabilidad y un poco de té, y para los opuestos, la muerte es un beneficio, aunque precario resulta también porque no les sacia.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Gabriel. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de mayo de 2018 a las 14:19
  • Comentario del autor sobre el poema: La exageración por la celebración de la edad imaginaria, es un claro ejemplo de auto inferioridad y estupidez, debido a que solo es una simple representación del pasar del tiempo, aunque este mismo es de mayor importancia puesto a que resulta efímero, es decir, es pasajero. Solo en el individuo consiste la utilidad del tiempo y la importancia del mismo en la vida, solo en el recae si su vida adquiere importancia o simplemente hace parte de la cotidianidad absurda y simple, solo de el depende si se suicida en la mas fría noche o decide enfrentarse a las mas duras pruebas. " Solo de los riesgos y las recaídas evolucionaras". Los que no adquieren atrevimiento, ausentan importancia por la vida, ademas de sueños, constancia y esfuerzo, están condenados a vivir en su propia miseria.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 17
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.