La edad solo es un número.
El tiempo un suicida o un benefactor sin lugar a duda.
La vida, un milagro para quienes las reciben con afabilidad y un poco de té, y para los opuestos, la muerte es un beneficio, aunque precario resulta también porque no les sacia.
-
Autor:
Gabriel. (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 5 de mayo de 2018 a las 14:19
- Comentario del autor sobre el poema: La exageración por la celebración de la edad imaginaria, es un claro ejemplo de auto inferioridad y estupidez, debido a que solo es una simple representación del pasar del tiempo, aunque este mismo es de mayor importancia puesto a que resulta efímero, es decir, es pasajero. Solo en el individuo consiste la utilidad del tiempo y la importancia del mismo en la vida, solo en el recae si su vida adquiere importancia o simplemente hace parte de la cotidianidad absurda y simple, solo de el depende si se suicida en la mas fría noche o decide enfrentarse a las mas duras pruebas. " Solo de los riesgos y las recaídas evolucionaras". Los que no adquieren atrevimiento, ausentan importancia por la vida, ademas de sueños, constancia y esfuerzo, están condenados a vivir en su propia miseria.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 17
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.