Una rosa

Ever Cordero

 

Una rosa fácil de regalar pero no fácil de decir lo que se siente por la otra persona, la timidez no deja que se expresen los sentimientos de la forma correcta, pero aquí estoy yo postrado a tus pies tratando de quitarme este miedo que cubre todo mi corazón, para poder enfrentarme al verdadero cariño que siento por ti.

Me acerque muy lentamente dónde estabas tú, tome tu mano y en ella coloque una hermosa rosa que representa todo el amor que siento por ti, antes de regalarte esa rosa le quite las espinas para que no te fueras a maltratar, no quería ver correr tu sangre en aquel pasto verde en el que estabas sentada, en el momento que te di la rosa, sentía como mi corazón se aceleraba y la voz me temblaba.

Muy lentamente comenzaste a detallar la rosa y a oler su aroma, note como tu rostro se sonrojaba y como tu cabello jugaba con el viento, una hermosa sonrisa salió de tu boca que me cautivo, después de ese momento comenzamos a hablar y después de un tiempo establecimos una relación que hoy en día es el motor de mi vida que le da fuerzas a mi corazón para seguir viviendo, y al lado tuyo quiero pasar el resto de mi vida porque sé que contigo es la única razón de vivir que tengo.

 

  • Autor: Romeo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de junio de 2010 a las 02:48
  • Comentario del autor sobre el poema: A las mujeres no les importa el valor y el presio de las cosas, y solos les digo que si quieres regalarle algo a alguien que sea con el corazon...
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 72
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • LEV

    HERMOSO Y TIERNO POEMA
    UNA BELLEZA.

    BESITOS=)

    • Ever Cordero

      gracias seƱorita... se le agradece su apoyo



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.