JEXEN

AUSENCIA

Y PENSAR QUE TUS LABIOS FUERON MIOS,

QUE TUS OJOS ESTUVIERON A LA VANGUARDIA DE UN TE QUIERO.

EL SIMPLE HECHO DE MIRAR LOS RECUERDOS Y DETENERME A PENSAR EN TI; Y, LA OSCURIDAD ME LLEVA AL PUNTO MAS FRÍO DONDE TE PODRIA DETENER.

Y ESTABAS EN MI PRESENTE, POR AHORA YA EN MI AUSENCIA…

TUS OJOS VERDES QUE ALUMBRABAN EL PAISAJE Y TUS ARMAS QUE APUNTABAN MIS AZAÑAS HOY ME AMENAZAN, A TAL PUNTO DE LLEGAR CONQUISTAR MIL MENTIRAS.

Y ESTAS AUSENTE, ESTAS TAN AUSENTE QUE SOY INCAPAZ DE VERTE, DE SENTIRTE, DE PENSARTE.

ESAS ARMAS QUE SE DISPARARON ME DEJARON EN COMA; TAN HERIDO FUI POR TUS BESOS, POR TUS CARICIAS, POR TUS MANOS, POR TU AMOR.

NO PODRE OLVIDAR TU PIEL BLANCA, EL PELO RUBIO QUE ANCLABA MIS MOMENTOS, TU SUAVE PIEL QUE LLENABA VACÍOS, Y EL PERFIL DE TUS AZAÑAS, ¿COMO OLVIDARTE AUN EN TU AUSENCIA?

SI DEVOLVIERA EL TIEMPO CONVERSARíA CON TUS LÁGRIMAS, CON TUS MIRADAS, CON TUS ENOJOS. QUE ASÍ NO FUESE REALIDAD TOCARIÁ TUS MENTIRAS CON TAL DE VERTE DE CERCA.

QUE TUS MANOS ME ALCANZARAN, Y QUE MI DESPECHO JAMÁS LOGRARA ACARICIAR TU ALMA, COMO UN CAFÉ CON LECHE, COMO CON UN ANILLO DE PACTO ETERNO, COMO EL VACIÓ ENTRE MIL COSAS…

MI DESEO SERIA VOLVER A DESCRIBIRTE UNA Y OTRA VEZ CON SUSURROS, EN EL MISMO LUGAR, EN LA MISMA HORA.

LO TRISTE DE HOY ES QUE HAY MENTIRAS, YA NO ENGAÑOS, NO HAY TRAICIÓN, PERO SI QUEDAN LOS CELOS ACOBARDADOS. Y ESTAS EN LA MIRADA MAS FINA, EN EL LUGAR MAS INTACTO, EN LAS HORAS MAS FRÍAS EN DONDE SIEMPRE TE NECESITO.

Comentarios3

  • Andres Kirk

    Me he quedado sin palabras, tremendas letras y tremendo escrito, agradable lectura la que has plasmado, gracias

  • Maricel peña

    Excelentes letras, me ha gustado mucho tu prosa, saludos.

  • Jony Alba LVDS

    Profundo. Muy buen poema, sentido escrito. Bienvenido al portal, espero seguir leyendole y que me visite en mis escritos. Un abrazo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.