MISTERIO

Mia Aragon

 

Gritan las palabras en el subconsciente 

Como rio fluyente,

Revelándose el espíritu

Del cuerpo inerte;

las nubes surcan en el cielo,

emigran las gaviotas;

el alma desolada…

solo llora.

 

Solo llora

el alma desolada,

emigran las gaviotas,

las nubes surcan en el cielo

del cuerpo inerte;

revelándose el espíritu,

como rio fluyente…

gritan las palabras en el subconsciente

 

de aquel, que solo llora ante el misterio de la muerte

 

Mia Aragon

Comentarios +

Comentarios15

  • Ma. Gloria Carreón Zapata.

    Felicitaciones por tan bella obra poética querida autora, un placer. Abrazos.

    • Mia Aragon

      Ma. Gloria, bienvenida ha este humilde rincon de letras.
      Agradezco tu apreciación y grato comentario.
      espero tenerte pronto en este mar de letras, y desde Colombia te envió un fuerte abrazo

    • Estanislao Jano

      Yeah! Siiiiii exelente producción. Me gusta esa estrofa final. Vamos a tener que bautizar el estilo

      • Mia Aragon

        Cheeee!!! gracias a ti mi Hugo, por refrescarnos la mente y sacarnos de nuestro confort y así nadar en mares de ideas
        si bauticemos el estilo mi bello genio
        te quiero mi 12

      • Anitaconejita

        Me gusta muchísimo Mía, te viene muy bien este poema, felicidades!! Sigue explorando y creando, bravo colocha!!😗😗😗

        • Mia Aragon

          Gracias mi querida Anita
          jajajajaj me viene bien este estilo jajajajaj sera... lo mio es el erotismo jajajaj digo jjaja
          abrazos y besos en la distancia mi querida 12

        • claudia07

          Excelente mi niña Mia .lindo estilo .aplausos

          • Mia Aragon

            Gracias mi Clau
            el estilo que que Hugo nos ha hecho despertar
            besos mi 12 te quiero

          • Luibarca

            ¡Que belleza de poema!.
            Un abrazo.

            • Mia Aragon

              Gracias Luibarca, siempre es grato contar con tu presencia
              saludos en la distancia

            • Gisela Guillén

              Wow. Excelente trabajo mi querida Mia

              • Mia Aragon

                Gracias mi querida Cubanita
                sos un amor, te quiero mi 12 Muuuuack

              • gaston campano

                Mia emprendiste el vuelo de tus letras , y volviste sobre tus alas para leerlo de derecho y revés, te felicito.
                Un beso cariñoso.

                • Mia Aragon

                  Mi querido Gaston, me temo que así fue jajjajaja
                  saludos mi bello

                • neosan

                  Wow me gusto, es embolvente.

                  • Mia Aragon

                    Jajajaja mi Neo, a mi también querido amigo
                    besos mi 12

                  • Steylan Montilla

                    Esta niña está bien inspirada, me encantó este poema amiga...no te detengas, cada día eres más buena.

                    Un abrazo.

                    • Mia Aragon

                      Mi Diosa querida, que felicidad le das a mi alma al verte de nuevo en este humilde rincon poético, y mas a un el saber que fue de tu agrado.
                      gracias por el cumplido "cada día eres más buena" muuuuuack te quelo mi 12

                    • 🔥Ls. Angel

                      ... Lo mismo mas lo mismo... Diferente... Me agrado...

                      • Mia Aragon

                        Gracias Angel
                        hay momentos en que toca ver la vida en otro punto de la panorámica existencial
                        saludos

                      • María...

                        Ciertamente es el alma la que escribe tan bellamente!!

                        • Mia Aragon

                          Gracias mi querida Isiszkt, así es
                          besos y abrazos en la distancia querida amiga

                        • Pedro Javier MV

                          Vaya… Vaya… , pero que genial... misterio.
                          Saludos

                          • Mia Aragon

                            Vaya... Vaya..., que grato es tenerte de nuevo este rincon poético de esta humilde poeta jajajaja
                            Misterio!!!! asi es
                            Besos y abrazos en la distancia querido...

                          • Max Hernandez

                            Simplemente bello mi querida amiga. Para disfrutarlo de principio a fin
                            Abrazos

                            • Mia Aragon

                              Gracias mi Max
                              si te creo que lo disfrutaste de principio a fin y de derecho a revés jajajaja
                              besos y abrazos en la distancia

                            • Mael Lorens

                              🌹

                              • Mia Aragon

                                Wow Mael
                                te deje sin palabras jajajaj
                                saluditos

                              • alicia perez hernandez

                                Uff qué final...
                                abrazos mía de mi,
                                apapachossssss

                                • Mia Aragon

                                  Gracias mi Alicia querida por pasar por este humilde rincon de letras y que ellas fueran de tu agrado.
                                  te quelo preciosa



                                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.