No me quiero casar, sigo solo enamorado todavía. Quiero conocer más lugares del mundo, invertir en proyectos, guardar dinero y repetir el ciclo hasta el futuro.
Plantar árboles para compensar, todas las cartas que pienso escribirle, los libros que pretendo regalarle y las flores con las que refrescaré sus mañanas. No necesitamos ningún otro papel por el momento.
Quiero conocer más la Tierra, y contarle al oído en un baile lento, sobre los callejones de la vida que recorrí en su ausencia.
Conocer más de su mundo, aunque nunca le llegue a conocer suficiente, nunca por completo. Y perderme en el universo, de la profundidad de sus ojos cafés.
Tomado de su mano, llevándola a pedalear en la tierra y patalear en el agua, y volar con palabras acompañadas de uvas, una noche por semana, o diez al mes hasta embriagarnos de nosotros mismos.
Conocer nuestros rincones detenidamente, sin prisa, poco a poco, lentamente con los labios al oído, aflojando nuestros misterios sin siquiera soltar ningún botón.
Que nos broten alas al cerrar los párpados cada noche, y cada vez menos enamorados, busquemos en los amaneceres, el nido de nuestros brazos.
-
Autor:
Sir Baroflama Ero (
Offline)
- Publicado: 3 de mayo de 2018 a las 04:02
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 27
Comentarios1
Muy linda esta prosa....hace soñar en lo bonito que es conocer tierras extranjeras, y llenarnos de diferentes culturas para luego saciados de mundo, formar el nidito azul. Un saludo cordial.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.