Caja de Magia Xochicalli

Narangel

Descripción del producto:
La Caja de Magia Xochicalli es para que en ella puedas guardar mi corazón. Vos lo tenés y sabés el cuanto te quiero. Con esa caja la magia de nuestro amor estará garantizada y siempre te sentirás enamorada por mi. El producto cuenta certificación del Instituto TKM, nivel naranja premium.

Modo de uso:
1) Con una mano agarrar mi corazón naranja y con la otra sostener la imagen de la caja.
2) Poner de fondo una música significativa y, de paso, ir cerrando los ojos acordándote de mis besos y de que estoy a tu lado... bailando lento esa música.

Frecuencia de uso:
No más que 3 veces por día, con espacio mínimo de 6 hs para que la magia se pueda recargar. Cada sesión debe durar de 3 a 15 minutos, según la tu disponibilidad de tiempo; o sea de 1 a 3 músicas más o menos. Es recomendable que no se quede largos periodos sin uso.

Cuidados para guardar:
Dejar en local seguro como si fuera tu corazón y nunca compartirla o exhibirla con nadie.

Caducidad:
SIn bien cuidada puede durar toda una vida y hasta la eternidad.

Colores: 
Hecha exclusivamente en naranja de amor

Frequent Asked Questions (Jazz):
1)¿Puedo utilizarla en una reunión del trabajo? BAJO NINGUNA HIPÓTESIS, pues la magia es muy sensible a gilipollas y malas energías.
2) ¿El color de la ropa interior influencia su funcionamiento? SI TOTALMENTE; el uso de ropas interiores rojas o negras potencia el alcance de la magia logrando mejor conexión con el proveedor.
3) ¿Puedo prenderla añadiendo otros artefactos mágicos? ALTAMENTE RECOMENDABLE y la nueva versión permite que tales artefactos (caja de te quiero, placas con chamuyos, blusa de tela, collares, bolsos, llaves etc) no necesiten estar físicamente, pudiendo ser evocados desde de la memoria del alma. Los libros u otros materiales que contengan textos manuscritos (o mensajes) en lovor de mi amor por vos no tienen todavía plena compatibilidad con la caja y su uso debe ser hecho por separado.
4) ¿Puedo hacer contacto con el proveedor en cuales circunstancias? A CUALQUIER MOMENTO y el contacto constante potencia los atributos del aparato.
5) ¿Si me quedo dormida mientras uso el aparato y me olvido de apagarlo? NO PASA NADA, desde que puedas avisar al proveedor antes del próximo uso, para que se pueda hacer los ajustes necesarios y monitorear  el nivel de la magia.

Confirmación del pedido:
Hablar directamente al proveedor con el siguiente conjunto de señas y contraseñas:
vos - hola dulce
prov. - uhhum
vos - te quiero y quiero naranjamente activar la maravillosa Caja de Magia Xochicalli.

Bonus track:
Pedí durante la activación el acceso a los directorios de músicas compatibles con la caja (limitado a 1 entrega diaria) pudiendo no ser inmediata.

Validez de la oferta:
Toda la vida con la presentación de prueba de posesión de mi corazón.

Disponibilidad del stock:
Es un producto único, hecho exclusivamente a la medida de tu alma.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • mgs1984

    Magistral obra nos regalas , que ingenio , que creatividad , que tacto, que sensibilidad y hemosos sentimientos Maravillosas , que bonita y sublime caja , haya se antoja una Querido amigo Es un deleite leerte con tu Naranjamiento ejemplar . Mi felicitaciones y placer de seguirte . Un fuerte abrazo y saludos extensos.

    • Narangel

      Con tus comentarios no necesito más de los productos que estuve a punto de comprarme. Me voy ahorrar la adquisición de la crema de masaje para el Alma y de las pastillitas para inflar el ego. Gracias, noble amiga, por venir con tu naranjedad.

      Naranjamente

      • Narangel

        Y a vos, que sos mexicana, no necesito explicar lo que es Xochicalli...

      • Ivette Troncoso

        Wao! Sin palabras amigo!

        Un abrazo!

        • Narangel

          .
          .
          .
          .
          .
          .
          .
          .
          .
          .
          .
          .

          • Narangel

            Tb te agradezco sin palabras naranja amiga.
            Saludos naranjas

          • larisadelesqueleto

            original, encantador y ameno

            • Narangel

              Gracias x haber gustado. Saludos naranjas...



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.