Lo peor de todo es reñir al corazón,
explicarle que su dolor lo causa aquella por quien late,
verle derramar raudales de sangre
sin poder brindar más que una palabra que escarva en su herida.
Lo peor de todo es ser realista
y hacer caso por fin a lo que siempre supe.
Lo peor de todo es que sigas siendo la canción que mi alma oye de fondo
mientras intenta re construir el ser que hiciste y sigues haciendo trizas.
Lo peor de todo es mirar atrás
y no poder creer que me prendí fuego para iluminar tu camino
y que luego soplaste mis cenizas.
lo peor de todo es aceptar que me haces más daño que el cigarro que odias...
Lo peor de todo es este amor que me derrite las venas...
-
Autor:
Nataly Olarte (
Offline) - Publicado: 1 de mayo de 2018 a las 21:10
- Categoría: Amor
- Lecturas: 24
- Usuarios favoritos de este poema: Jorge Horacio Richino, José Valverde Yuste

Offline)
Comentarios2
Hermosos sentimientos. Muy bien expresados, cuanto dolor que sugiere...
A pesar del dolor y las heridas, ese amor sigue vivo!!
Hermosas letras!!
Un cálido abrazo!!!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.