EL DOLOR DE MI ALMA

lacoloo


hoy mi vida es muy distinta a la que tube una vez,hoy me miro al espejo y veo que no soy esa niña de 10 años q tenia una buena salud que ella era feliz sin saber lo malo que te da algunas veces la vida, y hoy parada frente a un espejo me digo a mi misma...xq? cuando la vida te castiga siempre nos preguntams el xq...q hicimos para q nos pase eso y x mas q busqmos no encontramos respuestas...y la verdad te cansa no tener una solucion x ningun lado,hoy en esta noche bajo mis brazos cansada de tanto peliar x algo q se q no tiene cura y x mas q me digan q ay q luchar, q mañna habra una solucion, mi esperanza es muy poca, dia tras dia me veo peor q antes y no creo q pueda llegar a ese "mañana"...siento dolor en mi cuerpo, en mi corazon, siento q las personas q quiero no me pueden entender xq1 me siento mal, nadie puede entender lo m pasa, solamente Dios y yo saben lo feo q es tu vida tenga q depender d algo, solo le pido a Dios q si es verdad q existe una cura q m la traiga pronto o q pase un milagro xfavor!!! y si no es asi, q me lleve con el...mi cuerpo me esta pidiendo paz,tranquilidad, una buena vida, algunas noches mi alma me insnua q ay q marchar, q ese es el uniko remedio... estoy muy cansada, siento lastima y miedo de lastimar a esa persona q amo, ya ni siqueira la estoy viendo xq no quiero q me vea como estoy, miedo a hacerlo sufrir
por favor Dios dame una solucion hoy me arrodillo frente a vos y te ruego esto


Desde el fondo de mi alma todo mi amor entregue
al que ilumine mi vida y que nunca olvidare
con el dolor de mi alma todo te entregue
aprendí a reír y a llorar ,a dar ,recibir y amar
Fortaleciendo mi alma ya no queda mas dolor en mi alma


Cuando creo estar ante un milagro
pierdo la fe en que no existen los milagros,
después analizar, y la cuestión aclarada
vuelve a quedar mi fe restaurada"


No recuerdo la última vez que sonreí, fue un instante mágico, que condensaste con tu mirada, fue la dulzura de cada palabra mencionada, la tristeza de cada caricia olvidada, la soledad acompaña ahora
Conozco el aroma que dejan tus sueños, el mismo aroma que deja el dolor, albergué la esperanza, que le dio el derecho a la razón de quitarle lo que es del corazón.
Recordarte es el trabajo más eficiente que me da la razón, encontré debajo de tu piel, el sentido de esta rutina que algunos llaman vivir, esa calle sin salida la única opción, como negar lo que niega la razón, si cuando lo niega lo acepta el corazón, me encuentro con un botón que me deja con la duda, y otro botón que me grita la realidad, que no es real en este mundo de ficción.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • KALITA_007

    excelente poema fusionado..felicito a los participantes..
    besos kalita

  • 8adeur2

    ya somos dos a los que nos duele el alma



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.