TEMA SEMANAL MIRADA INTERIOR

Mael Lorens


AVISO DE AUSENCIA DE Mael Lorens
Si por casualidad en algún momento de tu vida te crees importante en algo, recuerda siempre que tan solo eres un Alma llevando un cadáver a cuestas.




 

“Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes”.
que la vida iba en serio uno lo empieza a comprender demasiado tarde porque llenar el vacío entre lo que se
es y lo que se desea ser .....va un Abismo

Luego viene la realidad y tu Perdido en el medio del
Desierto sin Brújula sin saber qué camino coger porque
acertar el Camino cierto es una Suerte cuyo Dueño es el
Azar y te entra un miedo Colosal porque te das cuenta
que ni mirando al Sol de día ni de noche a las Estrellas
tampoco te sabes orientar

Y tu interior te empuja hablar a escribir y nace la Filosofía
que estaba escondida en tu interior y de ahí nace la Poesía
que la consideras como una Libertad de tu Ser y comprendes que el Silencio es la primera Piedra de la Sabiduría y dejas de hablar con cualquier Criatura y te entierras voluntariamente en
tu Soledad para Amar la Poesía

Mael

 

 

Comentarios +

Comentarios6

  • larisadelesqueleto

    el último párrafo es puntual y exacto
    para firmar y rubricar la desorientación

    un saludo

    • Mael Lorens

      Gracias Larisa muy Amable 🙏

    • CUARTEL DE POETAS LOCOS.

      excelente aporte,feliz semana.

      • Mael Lorens

        Muchas Gracias 🌹🌹🌹🌹

      • racsonando

        ¡Muy buena reflexión! Me toca, me toca.
        Un gran abrazo.

        • Mael Lorens

          Te devuelvo ese gran abrazo estimado Poeta muchas gracias 🙏

        • María...

          Muy buen aporte al tema semanal querido MAEL, siempre dejando intensidad esta vez con miradas internas.
          Un abrazo.

          • Mael Lorens

            Besos querida Isis Gracias 😘😘😘🌹

          • M.G.Ratia

            Quizá ese desierto no sea tal. Puede que si miras a tus lados veas a otros como tú buscando una dirección, por ejemplo a mí.
            Andar juntos por esa soledad no me parece mala idea pero no guardemos tanto silencio, sino será muy aburrido...
            Fuera bromas Mael, un asomo al alma que me parece muy bien pensado y expuesto.
            Hace pensar ese, "hacia donde vamos" de cada uno.
            Un cordial saludo.

            • Mael Lorens

              Estados de Alma estimado Poeta porque somos nosotros y nuestras circunstancias el resto es Poesía un abrazo 🤗

            • Estanislao Jano

              Sublime!

              Abrazos Mael

              • Mael Lorens

                Muy agradecido Poeta un abrazo 🤗



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.