Carlos Güell

COMO CADA VEINTE

 

COMO CADA VEINTE

Hoy como cada veinte pensé en vos y al cerrar los ojos pude mirarte dentro, perfecta, radiante, plaucible como siempre, con esa expresión que lo dice todo sin mencionar ninguna palabra.

Te vi reflejada en la luna, brillante, única, inquieta, maravillosa, deseosa de arrancarle al mundo mil suspiros.

Y pensé que era un tipo con suerte, que ya no me preocupa atraparte porque ya te tengo. Que lo único que deseo es mirarte por cuatro segundos para que me renovés mis ilusiones y me alegrés el alma.

Hoy como cada veinte desee tenerte para amarte, para hacerte mía, para medir centímetro a centímetro toda tu hermosura y dejar tendida en tu arena toda mi armadura.

Porque si hablás de caballeros, soy el más orgulloso y si hablamos de suerte soy el más dichoso. Te has adueñado de mi corazón y con sencillez absoluta has hecho sitio en este sitio,donde hoy sos la dueña de mi todo.

Hoy guardé la escalera que ponía para alcanzarte,porque descubrí que pensando en vos puedo volar, que ya no uso mis pies porque me has dado alas, que ya no hay límites, que puedo creer en los milagros y en cada uno de tus imposibles posibles.

Hoy como cada veinte, quise tenerte, mía, única, perfecta, sin ninguna palabra, sin ninguna duda, como siempre...para siempre....

C.

Comentarios3

  • Fabio Robles

    Carlos un gusto saludarte. Un veinte y todos los veinte que tienen la magia de ese encuentro que fue y será para siempre. Bonitos versos amigo

  • Carlos Güell

    Don Fabio, como siempre es un buen honor y un placer saludarle. Un fuerte abrazo mi amigo. Seguiremos en contacto 🙏

  • rosa1972

    Hola otra vez Carlos, me voy a leer todos tus poemas, pues me llegan al corazón. Me gusta mucho tu estilo.

    Un abrazo poeta

    • Carlos Güell

      Hola Rosa. Muchas gracias por sus palabras, honor que me hace.

      Un saludo



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.