HEROE DE AMOR.

josemi

Aun en la sublimidad de las pasiones, aun en las constelaciones distanciadas, 

La vida te permite ser un héroe de tu futuro, de tu mañana, de lo que llamaras destino, el corazón es un libro que te da señales de temor cuando se acercan esas batallas para ganar, pero nada en esta vida es tan digno de dañar tu integridad,

No hay nada que temer si tu entusiasmo persevera junto a ti, hay fracasos, hay maldad,  todo se oculta en una apariencia bella o confiable, después que se cruza la línea del querer por amar, se adjudica uno mismo la responsabilidad de batallar, y dejarlo todo en el terreno por amor, por ese amor que se fundamentó en las ilusiones, esperanzas, cautivaciones, encuentros y toques sin forma alguna de descripción,  es un deseo fugaz, capaz de atraer toda luz, toda paz, toda bendición.

Luchar por amor, y resultar como héroe de bendición, te catapulta al paraíso de las emociones, es donde se nos unifica a la voluntad, el deseo de defender lo sentido, para poder obtener lo imaginado, es cuando abrimos la boca y suavemente damos salida a la lengua del alma, para que la miel del heroísmo se deslice sutilmente por nuestro cuerpo, es donde nos damos cuenta, que defendiendo eso que deseamos frente a cualquier posible amenaza estamos defendiendo nuestra vida, yo peleare con el mundo por este amor, y tu?? Dejaras que el mundo socave lo que sientes?  Mientras el amor simbolice todo para mi, mi todo será este amor que siento, mientras Moria por sentirlo, veo como la muerte muere ahora que lo siento, y en mi historia de amor, no habrá mayor héroe que yo, porque lo daré todo y peleare con el universo, por esto que siento, llamado amor.

 

 

  • Autor: jose miguel pichardo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de junio de 2010 a las 01:07
  • Comentario del autor sobre el poema: PUDIERAN LLAMARTE IMPULSIVO, O EXAGERADO, PERO EH VISTO BUENOS RESULTADOS CUANDO LOS ARRANCAMOS LO QUE NO TRAE PROBLEMAS DESDE LA RAIZ....PONGALE UN STOP A TODO LO QUE AMENACE TU INTEGRIDAD O AL SER QUE AMAS... Y SERAS SU HEROE ETERNO..DISFRUTENLO....
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 706
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • KALITA_007

    En la ternura de tus líneas se siente tu amor, pasión y entrega, lindo poema
    Plasmado de un bello sentir profundo.. cariñito mil a ti..Kalita…..

    • josemi

      gracias distinguida dama....por darme su tiempo en cada escrito....agradecido del alma.....abrazos...

    • LEV

      una belleza de poema
      tierno y dulce letras
      q encantan.

      besitos=)

      • josemi

        MUCHAS GRACIAS...SON ESAS PALABRAS QUE MOTIVAN A INSPIRARME....Y ESCRIBIR...GRACIAS.

        • LEV

          DE NADA AMIGO,
          TU SIGUES ESCRIBIENDO DE LINDO.

          UN ABRAZOO=)

        • mirtha sanchez

          JM esta lindo, lindo, lindooooooooooo

          • josemi

            gracias mi amor....muahh..



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.