INVISIBLE (Despedida)

Carlos Güell

 

INVISIBLE (Despedida)

Algún día te darás cuenta que no existo más, que solo fui un cometa, un momento, un ángel esperanzado, un delirio de cuatro segundos que se te hicieron años.

 

Un día extrañarás lo que tuviste a manos llenas y sembrarás en el camino ganas de volver a verme y a lo mejor con los años crecerá un bosque robusto de árboles y rosas y tulipanes que adornen el futuro imposible que nos aparta.  

 

Algún día me buscarás y escucharás dentro de tí mi voz invisible llamándote y diciéndote: “no tenés idea de cuanto te amo” y al cerrar tus ojos verás mis ojos inmóviles mirándote a través de la nada que llenaba mi todo.  

 

Un día intentarás alcanzarme y sabrás que en la distancia voy contigo en mente, invisible, apaleando el tiempo  para no olvidarte y tarareando la música imborrable de tu nombre en mis labios.

 

Algún día, en cada atardecer te acordarás de las veces que te obsequié los últimos rayos de sol con nubes encendidas como regalos diseñados solo para vos, y en las noches, al mirar la Luna, tratarás de alcanzarla, como queriendo descubrir el misterio de lo que te dejé oculto allí.  

 

Un día, mi recuerdo seguirá con tu pasado, tu presente será el deseo, nuestro futuro invisible será mi anhelo Perfecto y ese día quiero descubrir al fin el Amor que sentiste, ocultándonos en aquel bosque, entre los árboles robustos, las rosas y los tulipanes que un día sembraste.  

 

C.

  • Autor: Carlos Güell (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de abril de 2018 a las 14:53
  • Comentario del autor sobre el poema: Carlos Güell / Invisible (Despedida) /Jueves 12 de Abril del 2018 / 11:18 am.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 63
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Flor Erendira

    Hermoso!! Súper hermoso! Sentí como si alguien allá afuera estuviera escribiendo para mi. Gracias!

    • Carlos Güell

      Honor que me hacen sus palabras Flor... Un fuerte abrazo desde mi pequeño país hasta su Mexico Lindo y Querido... Bendiciones.

      Carlos Güell



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.