Gotas de soledad

maria1314

Gotas de lluvia se deslizan por la ventana abiertade mi soledad

y se impregnan en el cristal oculto de tu ausencia .

Solloza el olvido y suspira mi alma entera,

mi piel álgida implora tus caricias y mis labios 

inertes suplican el roce inocuo de tus besos.

Mis manos solo existen en tu presencia,

la noche y la luna llena claudican  ante 

la nostalgia que causa tu abandono.

  Gotas de soledad y melancolía atraviesan

el umbral secreto que separa tu vida de la mía.

 

María  Pureza García Moreno 

Poema y fotografía de mi autoría.

 

Comentarios +

Comentarios9

  • Edmundo Rodriguez

    Querida Marìa ,
    todo un placer leerte .
    Mi cariño , y
    Mi càlido Abrazo .

    • maria1314

      Estimado Edmundo, gracias por tu lectura y buen comentario.
      mi cariño y admiración.

    • Amalia Lateano

      Magistral la forma como manejas tus versos, pero sobre todo la belleza de los mismos.
      Felicidades

      • maria1314

        Gracias infinitas estimada Amalia por tu maravilloso comentario y lectura.
        mi cariñio y admiración.

      • alicia perez hernandez

        Hermosos versos,
        vestidos de una bella melancolía
        que exaltan mas su belleza,
        abrazos y saludos, Maria

        • maria1314

          Estimada Alicia, gracias por tan bello comentari y por su maravilloso paso por mis letras.
          Mi cariño y admiración.

        • gaston campano

          Esas gotas reflejan cuan triste es la soledad de alguien que a iluminado l vida, aunque sea por instantes.
          Un saludo cariñoso.

          • maria1314

            Estimado gaston, gracias por tu lectura y buen comentario.
            saludos y abrazos.

          • Narangel

            Otra vez más pusiste lo que siento en tus palabras... pura magia con mucha sensibilidad

            • maria1314

              Gracias estimado Angel por tu lectura y bello comentario .
              saludos con cariño .

            • Mia Aragon

              Amiga, esta es una triste pero bella entrega que nos regalas
              saludos desde la distancia querida

              • maria1314

                GRACIAS POR TU MARAVILLOSA LECTURA Y BELLO COMENTARIO.
                LUZ Y AMOR PARA TU CORAZON .

              • María...

                Si, gotas de lluvia que se derraman sobre la soledad del cristal del alma.
                Un abrazo

                • maria1314

                  Maravilloso comentario.
                  Saludos con cariño.

                • Victor Ma. De San Lorenzo

                  Hola, bella compañerita:
                  Paseando por tu bello Jardín
                  me he encontrado con ésta
                  Preciosa y triste flor. Pués sin
                  el permiso vuestro, le eché
                  agua y la acaricié en mi
                  pensamiento; abastecíendome
                  de sus palabras. ¡Muy bella!
                  Gracias por haberla escrito y
                  Hacer posible que yo me
                  deleitara en ella..

                  Saludos, besos y abrazos fraternos;
                  Como mis mas cotizados laureles te mando.

                  victor ma.

                • cangaceiro

                  Tu prosa debe ser igual de poetica. Felicidades



                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.