HENRY RUIZ

SI LLEGÓ A PERDER


Si llegara a perder la vida no encontraría la salida de volver, me congelaria para un nuevo día, despertar sin sentido alguno y consebir de nuevo en el tiempo, ese que me hizo prisionero y ser esclavo de tus recuerdos sin mi presencia en pie.


Me llevarían los años, me enfriara en el invierno y me quemaria en silencio bajo un sol candente; me paralizaría como reloj sin función y poder ver el avance de la evolución como tambien ver como viven aquellos que me quisieron y el cual en vida, mi ser los lastimó.

 

Si llegó a perder los recuerdos solo les digo perdón por cada uno de ellos, si me llegó a perder en el tiempo no me busquen que en algún momento regreso, si llegó a perder en esta vida solo recuerden sonreír y recordar que siempre los quiero.

 

Las risas e incluso llantos solo se vuelven pasado aunque así recordemos tanto esos momentos muy gratos y hasta en los más amargos, los veré en la distancia o en la sercania; en esta o después de esta si llegó a perder la vida.


HENRY RUIZ
10 DE ABRIL 2018
BARINAS, VENEZUELA



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.