Mi razón de escribir.

Elmer Godoy

Mi razón de escribir.
(Poemas anónimos)

 

Es a ti a quien escribo,
por ti, yo me siento vivo...
Porque es la poesía
que provoca mi alegría...

 

Sí dejará de escribir
sería como dejar de sentir,
pero debo admitir
qué sin ti, no sabría ser feliz.

 

Musa, delirio del tiempo,
dejame expresar lo que siento.
Mi razón de escribir
es la musa dentro de mí,
devoto soy de ti, desde que te conocí.

 

 

  • Autor: Elmer Godoy (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de abril de 2018 a las 23:02
  • Comentario del autor sobre el poema: Saludos a todos, pasaba por acá, y la nostalgia volvió a mí, les deseo como siempre las mejores bendiciones.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 108
  • Usuarios favoritos de este poema: María...
Comentarios +

Comentarios1

  • María...

    Mucho tiempo Elmer sin tenerte, me alegro de veras.
    Escribe siempre que lo haces bellamente
    Un abrazo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.