Soy yo

Felipe Espejo

No es miedo al fracaso
Porque el fracaso soy yo
Tampoco es pánico
Porque el pánico soy yo
Menos es tristeza
Porque la tristeza soy yo
Es miedo a tenerte y luego perderte
Porque perdido estoy yo

  • Autor: Felipe Espejo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de abril de 2018 a las 18:03
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 89
  • Usuarios favoritos de este poema: carlos obeso
Comentarios +

Comentarios2

  • Maricel peña

    Hermoso poema, saludos.

  • Narangel

    Tiene buen ritmo y buenos juegos de palabras.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.