CUANDO TODO ES GRIS

hermosa gaviota





Cuando el gris torna mi vida,

El canto de las aves taladra mis oidos, y se siente la soledad muy grande apesar de vivir rodeada de muchas personas la preguntas se quedan sin sentido y las respuestas se llenan de ironia.

El vacio se apodera de la alegria y la convierte en nada, el amigo aun estando precente se siente aucente, y el corazon disminuye sus latidos  

El cielo se me torno de gris una mañana , en ocaciones permitio que los rayos del sol alimentaran mi esperanza, y al dia de hoy aun es gris y lleno de lagrimas pues en tristeza envolvio mi vida llenandola de dolor.

Hoy a pesar del tiempo mis dias se llenan cada vez mas de un dolor mas  intenso, la vida me arrebata de las manos la oportunidad de sonreir   los dias marcan con impetud la tristeza que llena mi corazon de tristeza y a mi cielo me entorna en un color gris...   un color gris que no me deja explicacion.

Hoy solo se que estoy por que aun no termino mi mision, hoy me encuntro debil sin fuerza alguna para continuar, envuelta en una gran tristeza y llena de soledad. 

Bajo un cielo gris. 

                        Hermosa gaviota 

  • Autor: gotita de miel (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de abril de 2018 a las 04:06
  • Comentario del autor sobre el poema: Para mi mi cielo se convirtio en color gris por momentos que vivo de tristeza e impotencia por no poder hacer nada en contra de una enfermedad incurable
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 43
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Elizabeth Chacon Stevens

    Las nubes grises son pasajeras, se deisipan y el vuelve a salir tras el horizonte bellísimo con su colorido y luz candente. Tu vida se alumbrará con el sol y seguirás viviendo bajo un cielo azul. Buenas noches y linda semana.

    • hermosa gaviota

      buenas noches hermosa un placer tenerte por aqui
      abrazos desde guadalajara



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.