Oda a la felicidad perdida

Zubeneschamali

Llegaste a mi vida en mi momento mas inspirado e iluminado, no por la mundanidad de la vida de los demas, por que nunca vivi como uno de ellos. Mi logro espiritual habia sido unico Original y conectado con los conocimientos arcaicos mediante los instintos. Tu por ende fuiste su matetializacion. En este mundo. 

Mis queridos amigos les informo que este ser en su breve paso por esta existencia, conpartio su corazon con todos nosotros y, nos aporto luz mientras todos avanzavamos en nuestra vida.

La vida con tigo y los demas parece un verdadero sueño. En realidad estos ultimos años parecen irreales inmersos en esta naturaleza, dentro de ella viviendo como virreyes aca, en el sur de Chile. Nosotros personas destinadas a la pobreza y la penumbra de las sociedades. Luchadores natos forjados por los instintos. Ahora recompenzados por la divinidad premiados como nos mereciamos sin siquiera perseguirlo! Asi es la sabiduria de Dios que todo lo ve. Un dia me dijeron que los caballos nos ven como realmente somos quizas Dios tambien. Es por eso que junto a ti mi felicidad era plena. Incomparable.. extrema. Ese era el secreto del exito, llevar ese poder espiritual a la materia, Ente, que hace que eso irreal mas aya del facebook y las redes que nos dominan hace que esto sea un versadero milagro.

Ese año contigo fue fantastico y sublime. Aun te recuerdo paseando al lado de esos choclos en su pleno desarrollo, alumbrado por la luz radiante del sol y la hermosura de ese dia. Veo tu fuerte figura digna de mi realizacion. Como si fuera un momento de los vividos por Jesus momentos extraños que van mas aya de las sociedades humanas.

Maldigo eternamente a quien te arrebato de mis brazos. Esa fue mi caida. Ese fue mi final el final de mis sueños. Dios me lo dijo dias antes cuando el angel de la muerte se me aparecio en una nubes inmensas, tipicas de esta zona del sur de Chile. Lo vi mientras fumaba un pito sembrado por mi mismo y quede pasmado. Realmente no podia creer su forma y color sobre las inmensas y hermosas pampas me aterrorizaba su forma y color. Ese dia el de la predigcion no pude estar presente la casualidad iso que no pudiera estar contigo. Mi despedidida la noche anterior fue fortuita y aun la recuerdo con dolor como si quisiera escapar de aqui y ahora e ir hacia esos montos hermosos. Viviendo entre hermosos campos. Verte jugando entre zoezales y golondrinas y espantar a las grandes bandurrias. Recuerdo eternamente tu fuerza al correr por praderas y bosques de ensueños con arboles exoticos que te acompañaban. 

Ahora solo puedo decir que esa felicidad perdida y tu perdida aun me hace una persona triste. Despues de todoa los esfuerzos que habia puesto en la lucha conta las adversidas y la injusticias. Despues de mis gloriosas victorias de las que nadie sabe porque no las ando publicando por falta de redea sociales. Soy quie soy y esa misma originalidad me juega en contra hoy por que te ame de una manera especial y la vida fue especial con un poder mistio. Ese sueño fue arrebatado por un maldito infeliz patron de fundo. La maldita persona que somete a la gente humilde y mata sin piedad. Todo por su egoismo e ignorancia

Maldito eres Patricio Piel que la vida te maldiga porque Dios sabe lo que le as hecho a esta vida y todo lo que nos as arrebatado a todos.

Siempre te amare GUARDIAN siempre y te vere en la otra vida. Toda esta belleza en la que vivo ahora destiñe por tu ausencia. Ahora y sin mis habilidades energeticas y unicos sigo luchando como un mortal mas. Siguiendo una filosofia no acorde a la sociedad actual en peligro de extinguirme como un animale extrano por el que nadi lucha. Sigo viviendo a pesar de que nunca vi tu cuerpo el cual isieron desaparecer los trabajadores de este desalmado. Desalmado con la vida. Sigo viviendo.... sigo como si fuera inmortal y la vida me siguera necesitando como si no quisiera soltarme quizas sintiendo pena por mi y mi destino.

 

Siempre te amare ahora estas en las estrellas. En las lejanias eternas de las estrellas.

 

  • Autor: Zu (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de abril de 2018 a las 00:53
  • Comentario del autor sobre el poema: Sigo existiendo y tu ya no. La vida va dando ocupaciones y me esfuerzo por que esto siga siendo un paraiso.
  • Categoría: Surrealista
  • Lecturas: 146
  • Usuario favorito de este poema: Ӈιρριε Ʋყє ☮.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.