Busco

R.I.M.M.C

Busco un lugar tranquilo, donde pueda envejecer, un lugar donde tenga sitio para sentarme o estar en una amaca y contemblar el anochecer, un lugar donde puedan vivir mil y mis vidas tranquilas, donde no importa por donde camine, no se sientan las heridas, don broten sonrisas como pan cada mañana, donde pueda llevar a mi hermano o hermana.

 

   Un lugar donde poder descansar, un lugar en el que con mi pareja imperfecta pueda disfrutar, sentarme cada mañana a tomar el desayuno, o si voy tarde sonreir y con beso de ayuno, un lugar donde pueda sentirme tranquilo al dejar a mis hijos solos, un lugar verde y florido donde tener a mi perro y donde pasee mi gato.

 

Un lugar para poder tomarme un taza de cafe, escuchar donde descansa la esperanza y fumar mi porro mientras trabajo en todo.

 

Busco un lugar tranquilo donde pueda envejecer, contemplar la vida y plácidamente fallecer, lo encontrare algun dia pues ese es mi objetivo de vida, mi razon de existir...el fin de la misma.

  • Autor: R.I.M.M.C (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de marzo de 2018 a las 21:19
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 19
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.