Recuerdo, recuerdo que mirárla dolía...
Ahora sabiendo que ya no será mía, será una forma de que la ceguera, lo mudo y lo sordó, tendrá sentido, ya que no habrá ningun motivo para tenerlo.
Como olvidar aquellos faros que alumbrában vidas aún cuando no la tenía.
Que digo faros?, aquel sol que me alumbraba, aquel sol de un atardecer de una playa, o un sol de un amanecer que no tendría sentido, al pensar de que ya no estará conmigo.
Un dia cualquiera se produjo un acto, lo recuerdo cada momento que pasa las horas, aquel acto de la cual sus labios chocaron con los míos.
Tan dificil es poder describir esa sensación, sensación de mil voltios pasaran por todo mi cuerpo, rostisándo y tomándole forma al amor que siento por ella.
Mis manos extrañan esas mejillas, tambien mis brazos a su cuerpo como si se tratára de una caza perfecta, a la que un tigre atrapára a su presa.
La tengo tatuada en este recuerdo, en este deseo de la cual tiene la llave para poder llegar sin algun aviso, e irse sin expliación.
Soy vulnerable ahora, a todos esos momentos que nunca tendrán fecha de vencimiento.
Recuerdo, recuerdo que mirárla dolía...
No lo se, adoré ese instante en donde sentados estabamos alli, mientras nuestros pensamientos, miradas y el silencio, se conjeniaban poco a poco.
-
Autor:
Marceloguadalupe1314 (
Offline)
- Publicado: 30 de marzo de 2018 a las 10:49
- Categoría: Amor
- Lecturas: 21
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.