Amor es locura.

Maria Hodunok.


AVISO DE AUSENCIA DE Maria Hodunok.
Saludos amigos del alma, por un tiempo estaré ausente, espero verlos y leerlos pronto. ABRAZOS.!!!!!

 

Te amo, ¿por qué?,

no lo puedo saber,

tal vez desde que nací,

tu presencia presentí,

tal vez por que tus ojos,

me provocan frenesí,

tal vez porque tu boca,

es mi deseo sutil.

Tal vez porque somos locos,

nos ponemos dos sombreros

y nos vamos a volar,

por el espacio sideral.

 

Te amo, ¿por qué?,

porque eres igual a mi,

porque tienes las ilusiones,

muy a flor de piel,

y no nos dejamos vencer,

por la realidad escabrosa,

que no es otra cosa,

que cardo vestido de rosa,

y juntamos las margaritas,

que los otros deshojan.

 

Te amo porque te amo,

y nunca voy a cambiar,

tu me acompañas a soñar,

yo te doy mis ilusiones,

y así caminamos la vida,

solitos, sin condiciones.

Cuando el amor es grande,

nunca se ha de acabar,

y cuando dos locos se juntan,

solamente saben amar.

 

Maria Hodunok.

 

 

Comentarios +

Comentarios18

  • Raquelinamor

    Querida MARIA me encantarìa radiar tu poema, si me autorizas y te conectas a la radio, ahora estoy al aireEstimado poeta, bienvenido a mi programa “Renacer”, difundido al mundo a través de Top Radio -OnLine-. Gracias por compartir tus bellas letras y continúa en sintonía.. : https://topradioonline.wixsite.com/radio
    Vía Raddios:
    https://www.raddios.com/14266-radio-online-top-radio-online-
    Escuchanos vía TuneIn.
    https://tunein.com/radio/Top-Radio--OnLine--s302089/
    Enlaces directos de la Radio:
    (Radio Station Links)
    http://topradio1.myl2mr.com
    topradio1.radiostream321.com
    topradio1.listen2myshow.com
    topradio1.radio12345.com
    topradio1.radiostream123.com

    • Maria Hodunok.

      Encantada Raquelinamor, un honor para mis humildes letras. Solo que no se como escuchar, veré de alguien que me ayude en la tarde...ahora ya salgo.
      Abrazos amiga querida.!!!!!

    • JAVIER SOLIS

      Te amo porque te amo
      yo no sé porqué y no importa
      sólo sé que te amo
      y tú confórmate con que te amo.

      Bello mi buena María la poetisa del encanto y el amor.
      Con muchísimo cariño
      JAVIER

      • Maria Hodunok.

        Me conformo con eso Javier Solis...ja ja ja.
        Te salió redondo el comentario ,poeta del amor.
        Gracias por visitarme, que tengas una gloriosa Semana Santa.
        Abrazos, amigo del alma mia.!!!!

      • Mael Lorens

        Divino Poema 🌹🌹🌹🌹🌹🌹

        • Maria Hodunok.

          Gracias Mael, que honor tener estas palabras en mis humildes letras.
          Abrazos, poeta.!!!!

        • Violeta

          Hermanita me has sacado un suspiro en cada verso y te lo pido prestado para mostrarcelo a mi eterno.... Ni tan loco cuando es entregado tan bellamente sentido....bechitos

          • Maria Hodunok.

            Hermanita, el amor es locura....sin una dosis de locura se convierte en rutina.
            Te lo regalo.
            Gracias.
            ABRAZOS Y BECHOS.!!!!!

            • Violeta

              Siiii locura de amor y sigo con suspirooooos.😉❤

              • Maria Hodunok.

                Sinónimo de amar.!!!!

              • Xabier Abando

                Hermoso, María, muy lindo. Lo encuentro fresco y juvenil. Me ha gustado.
                Un abrazo
                Xabier

                • Maria Hodunok.

                  Feliz tarde Xabier, es que salió un poco infantil y no acostumbro corregir. Me alegro que te haya gustado así.
                  Mil gracias por tu visita.
                  Cariños, poeta.!!!!

                • LUIS ADONAY VENEGAS LEYTON

                  Hermoso poema, más si lo sientes como una sonrisa y locura del alma de un niño que voló y vuela apegadito a ti.
                  Gracias por compartir Gran Amiga.
                  Purenino

                  • Maria Hodunok.

                    Gracias por visitarme, amigo del alma.
                    Siempre deberíamos sentirlo así, como una inocente locura.
                    Tus palabras me llenan de alegría.
                    Un fuerte abrazo.!!!!

                  • LeydisProse

                    que cardo vestido de rosa,

                    y juntamos las margaritas,

                    que los otros deshojan.

                    Que lindo poema amiga. Un abrazo fuerte, tenia mucho que no leia algo suyo.

                    • Maria Hodunok.

                      Gracias por tu visita, tenés razón...es que voy y vengo, en dos semanas me vuelvo a ir por unos meses.
                      El amor tiene que tener su dosis de locura para lograr la felicidad.
                      Lindo volver a verte.
                      Muchos cariños amiga.!!!!

                    • JoseAn100

                      Muy Bello poema.

                      • Maria Hodunok.

                        Gracias, un poco de infantil alegría nos viene bien, de vez en cuando.
                        Abrazos.!!!!!

                      • Edmundo Rodriguez

                        Querida Marìa ,
                        Me encanta esa escena de una pareja enamorada , que camina juntos .
                        Mi cariño , y
                        Mi càlido Abrazo .

                        • Maria Hodunok.

                          Feliz noche Edmundo, así debería ser siempre el amor...juntos en la cordura y juntos en la locura.
                          Gracias.
                          Abrazos y bendiciones.!!!!

                        • María...

                          Muchas verdades, muchas emociones dejas en cada estrofa,
                          y sí, es la mejor locura, pero cuando se acaba eso es lo triste volver a la dura cordura de la realidad pura.
                          Un abrazo intenso de afecto

                          • Maria Hodunok.

                            Kitty, sabés que solo es imaginación, estoy en la misma que vos...jamás volveré a amar...mi amor también se fue al cielo, pero ya superé la peor etapa...ahora le verso al amor....y la soledad es mi única realidad.
                            Fuerzas, lleva años desprenderse del pasado.
                            Te quiero amiga.
                            Besitos mil.!!!!

                            • María...

                              No sé si algun día versaré al AMOR solo, para mi el amor era EL, y aunque pasen años estaré como t´`u sin enamorarme nunca más, y querièndole siempre eternamente.
                              Un año y meses para mi es mucho tiempo sin tenerle al lado...no sé lo que viviré pero de pensar que la futura vejez será sin el, me entran todos los males, veo parejas jovenes y lloro por la calle debajo de las gafas de sol que me las esconden, por eso las llevo, veo ancianitos juntitos, y me emociono pienso yo no podré lleagr a estar así si llego a esa edad, que pena amiga que pena màs grande.
                              Un abrazo...no é si me resignaré no sabes como duele cada día más su ausencia.

                              • Maria Hodunok.

                                Se como duele Kitty, ya hace casi 8 años estoy sola....los hijos tienen su casa y su vida. Jamás pensé que me faltaría mi compañero de toda la vida....Se extraña estar en casa y no tener alguien para contarle las cosas, sentarse a la mesa, sin ánimos de comer sola....y así seguiré hasta que Dios nos vuelva a reunir.
                                Pero le sigo escribiendo al amor, porque lo viví, porque fue lo mejor de mi vida...siempre recordando.
                                Te quiero mi Angel.
                                FUERZAS.!!!!!

                                • María...

                                  Si duele, y tú sabes que dolerá siempre, hasta nuestro último momento.
                                  Y más a medida que nos vayamos haciendo muy mayores, entonces será más triste la soledad, por mi barrio hay viejecitos que van la pareja cogidos de la mano, apenas pueden andar, son muy, muy ancianos y pienso, que suerte tienen llegaran al final de la vida UNIDOS, y cuando los veo los ENVIDIO!!!
                                  Como están tus ojos?
                                  Vas mejor?
                                  Un INTENSO ABRAZO MARY DE MI ALMA

                                • El Hombre de la Rosa

                                  Mucha belleza tiene tu pluma enamorada de la vida estimada María Hodunok
                                  Un placer leer tus versos
                                  Saludos de amistad
                                  El Hombre de la Rosa

                                  • Maria Hodunok.

                                    Un placer tener tu amistad y tus comentarios, poeta de poetas.
                                    En la vida quedan todavía fantasías que queremos escribir.
                                    Gracias por visitarme.
                                    Bendiciones de Semana Santa.
                                    Un abrazo de sincera amistad.!!!!

                                  • Luna y Poesía

                                    Precioso poema como solo tu alma enamorada puede plasmar el amor y la locura...
                                    Me tocó hondamente cada verso que nos regalas mi preciosa amiga del alma

                                    Ya sabes que te quiero mucho y mucho. Feliz jornada de semana santa.😉😍😀

                                    • Maria Hodunok.

                                      Hola mi linda Lunita.
                                      Son solamente palabras jugando con fantasías, quise escribir algo alegre...y el amor con la locura se llevan muy bien.
                                      Te quiero amiga.
                                      Gracias por pasar.
                                      Bendita sea tu vida hoy y siempre.!!!!

                                    • David Arthur

                                      Bellas letras Mary en tu hermoso poema del amor entre dos que compartan sus corazones.

                                      Un abrazo de mi cariño,
                                      David

                                      • Maria Hodunok.

                                        Hola David, quise poner un poco de alegria y fantasía, porque creo que así debe ser el amor...un poco loco, para no caer en la rutina.
                                        Gracias por pasar.
                                        Abrazos y bendiciones para esta Semana Santa.!!!!

                                        • David Arthur

                                          Por cierto es así Mary, que será el amor sin pinceladas de locura.

                                          • Maria Hodunok.

                                            Siempre se necesita, para que sea eterno y no se aburra. La felicidad en el amor tiene que tener alegría y locura.

                                          • *Artemisa*

                                            Que lindo poema Mamita querida me encantan tus letras DIOS TE BENDIGA...Besitos

                                            • Maria Hodunok.

                                              Mi niña bonita, me siento feliz de volver a verte en el Portal.
                                              No dejes de escribir, lo hacés maravillosamente.
                                              Te quiero hijita de mi alma.
                                              Bendiciones a tu vida y tu hermosa familia.!!!!

                                            • boris gold

                                              Hermoso Maria.
                                              Un abrazo

                                              • Maria Hodunok.

                                                Abrazos Boris y bendiciones de Semana Santa.!!!!

                                              • alicia perez hernandez

                                                AMAR CON LOCURA
                                                ES UNA HERMOSA LOCURA,
                                                Y EN BELLOS VERSOS MAS...
                                                ABRAZOS MIL MI BELLA MARY
                                                Y MIS TE QUIERO MARESSSSSSSS

                                                • Maria Hodunok.

                                                  Hola mi dulce Ali, fue bello amar con locura...y le seguiré escribiendo al amor siempre, porque fue el mejor regalo que se me ha otorgado, aunque Dios lo haya llevado, en mi corazón está vivo aún.
                                                  Gracias amiga por leerme.
                                                  Te quiero océanos enterosssssss.

                                                • kavanarudén

                                                  Amar porque se ama y ya está. No hay respuestas a esta pregunta existencial.
                                                  Hermosos versos mi amiga del alma
                                                  Siempre un placer leerte.
                                                  De mi parte un fuerte, fuerte abrazo
                                                  Te quiero amiga, hermana del alma
                                                  Kavi

                                                  • Maria Hodunok.

                                                    Si Kavi, no encontramos razones para amar, el corazón decide solo y hace lo que quiere.
                                                    Que pases hermoso fin de semana en paz y amor.
                                                    Abrazos del alma,amigo mio.!!!!!
                                                    TQM.

                                                  • Al4T

                                                    Maria con tu corazón en mano y a puro sentimiento , maravillosa mente reflejado en tu poema
                                                    un gran abrazo
                                                    Alexa



                                                  Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.