**Perdida**

Elena. DC

 

**Perdida**

Es tan bonito ese amor

 que en el cuerpo lo lleva

atado a su locura,

con los mas sublimes deseos

ceñidos en la cintura,

y se van cayendo

al ritmo de sus pasos

quedando solo su amargura,

 Dios sabe

si se volverá a llenar

ese hueco de su talle,

y mientras, en su empeño lo vuelve atar

 con cariño, para seguir el viaje,

un valioso equipaje el suyo

que la calma y la da vida

sintiéndolo como el tesoro mas puro,

las fuerzas no la abandonaron

 sigue una y otra vez en su ávido andar

sola, con tesón y terquedad,

que no la hable nadie de locura 

cuanto hay amor de verdad

pues solo ella sabe de su ternura,

¿pero hacia donde va?

Siempre contra corriente

nunca va ha declinar,

sin importarle lo que murmure la gente

en ese sin sentido, por su largo caminar

¿encontrara la felicidad?

Elena..©

 

 

 

 

  • Autor: Elenas (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de marzo de 2018 a las 11:02
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 87
  • Usuarios favoritos de este poema: Violeta, *Artemisa*
Comentarios +

Comentarios3

  • marius v b

    Casi todo amor es un salto al vacío.

    Cariños Elena

    • Elena. DC

      Y que lo digas..cuanta razón,
      saludos y gracias

    • Violeta

      Tan perdida que en su trayecto se siente la realidad agraciada divinamente....

      • Elena. DC

        BUEN COMENTARIO EL TUYO
        UN ABRAZO

      • *Artemisa*

        Lindo poema querida amiga.Saludos para ti te invito a mi espacio despues de tantos meses comparto otro de mis escritos.Besos

        • Elena. DC

          Gracias amiga



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.