catherine paz

ME CONFUNDES PERO TE AMO



No creo que lo has hecho esté bien. No creo que se pueda conseguir el corazón de nadie así, como tú lo estás intentando, pero todo tiene una excepción y la mía eres tú. Desde el principio supe que en algún momento debería elegir entre tú y el resto, ya que eres así. Eres una persona que solo sabe del todo o de nada, no sabes lo que son los grises o las medias tintas, no sabes lo que es querer a alguien solo un poco, solo sabes amar con el corazón, vivir contigo y conmigo es algo tan intenso, que no siempre sale bien, desde luego.Pero antes de darte mi respuesta, antes de que sepas todo lo que pasa por mi cabeza,

tengo que decírtelo: te quiero, pero eso no son formas. No me lo quiero tomar como un ultimatum, sino como un momento límite en el que no sabías cómo reaccionar. Necesito respirar tanto como estar contigo, aunque no solo contigo, sino también con el resto del mundo. Como me has hecho elegir, te elijo a ti, por supuesto, pero con mis condiciones.

Te prometo amor eterno, te prometo un mundo entero de alegrías y fantasías. Eso lo vas a tener a mi lado, entre tanto, yo no puedo renunciar a todo lo demás, lo siento. Quiéreme tal como soy y esa parte de mí no es otra que tenerte a ti, tenerme a mí y todo lo que me gusta. Seguro que ahora te parece que no eso así. Deberías creerme cuando te digo que con el tiempo compartir es la única opción, si estamos siempre juntos al final no lo soportaremos. El aire que nos da estar con otros amigos y con otras personas es lo que nos hace amarnos más. Te lo prometo.

Comentarios3

  • Luibarca

    Debemos amar TODO lo que forma parte de la persona amada. Incluso su ausencia.
    Yo, desde que lo practico, aprendí que amo lo que es, no lo que yo quisiera que fuese.
    Un abrazo.

    • catherine paz

      si así es gracias por tu escrito bendiciones

    • racsonando

      Saludo, Catherine. Cuando lo que escribimos por diversas circunstancias nos convoca de manera directa, es decir, es un sentir y vivir muy propio, se debe transitar un camino de doble vía. Esto es, las relaciones, en especial, las de pareja es un asunto de "negociaciones" en el que debe prevalecer a toda costa el respeto del uno y del otro; el respeto en toda la extensión de la palabra. El amor es una relación en la que cada uno por cuenta propia y bajo el consenso del otro aprende y desaprende libre de los apegos que vician las relaciones. ¡Que cosa tan dura es amar y ser amado!
      Placer leerte.
      Un abrazo

    • JAVIER SOLIS

      Te amo y te soy fiel pero acepta mis condicioes,
      Tengo derechos nos crees?
      Muy cierto y valiente.
      Con super cariño
      JAVIER



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.