Frente la policía la cabeza fría.

angelillo201



Yo soy de los que se quedó aquí teniendo todo en mi contra. Sufriendo en mi resistencia hambre y exclusión, amigos, frente la represión.   Hace tiempo me debí ir , me empujan a hacerlo. Os confieso que en la zona de vall d´uixó cualquier batalla  está perdida, hasta cultivar un huerto. No hay resistencia que sobreviva.  Pero me quedé, y os lo fui contado. Sabéis que lo tengo todo en contra, y cuando me abatan mis enemigos , crecerán las malas hierbas donde siembro. Todos los años plantó un poco trigo. Me une está planta a la vida más que ninguna. Esta mañana la observa brotar de la tierra,  cuando me he enterado por la radio que ha vuelto a ocurrir otra vez en Europa, cada día más prisión. La detención en Alemania de un político  Catalán. Hoy solo se habla de política por este hecho. Y es que se anuncian tiempos de cárcel, de represión, de autoritarismo, contra las voces disconformes con el sistema. Lo que más miedo me ha dado, no es conocer la brutalidad policial que se está llevando a cabo amparada por leyes ideadas por los que levantan la mano, y dan golpes de Estado contra las repúblicas . Sino   que la bolsa no para de subir, una vez se han conocido estas noticias contra la libertades civiles. Desde donde me encuentro, Vall d´Uixó, las cosas parecen tan cotidianas como ayer. EL Ayuntamiento con sus trapicheos con los empleos, el trabajador contento y humillado, los pensionistas aguantando con sus pensiones a la familia entera, y los que han sido expulsados del sistema están en su cuneta otra día que empieza como acaba. No me cabe duda de que bajo la manipulación informativa , hay miles de vidas tragadas por el orden constitucional que no deja a los ciudadanos participar libremente en la sociedad, ni manifestar su malestar por carecer de libertad para vivir. EL orden constitucional solo sirve a los mercados extranjeros, y para que la policía mandé al hospital a los manifestantes. En mi hay una profunda rabia hacia la policía por las cargas y detenciones que se están produciendo contra quienes protestan en las calles. Eso ha hecho que me aleje de mi trigo para escribir que la policía son unos auténticos imbéciles. Y que ante todos nosotros, son culpables. Están llenos de sangre que no pueden quitar de su uniforme. Siempre llevaran bajo sus trajes con corazas  el olor de la cobardía, la violación de personas, el crimen, la traición. Aunque se intenten lavar diciendo que recibían ordenes. Sus explicaciones  son la prueba absoluta de que son imbéciles .

Recordar amigos, mantener la cabeza fría frente la policía. No incurráis en descalificaciones que puedan causaros problemas. Cuando haya que actuar, actuaremos de forma  resistente. Está bien ayudar a los republicanos hoy, por que están sufriendo golpes frente al estado, pero nosotros deseamos  ir más allá de la república y de otro estado.

Crearemos una sociedad perfecta sin estas leyes y este orden, carente de propiedad privada, religión, lazos familiares, y demás majaderías que defiende la puta policía.

mantengamos el corazón caliente y la cabeza fría hermanos, la situación cuando más endiblada mejor para nosotros.

En el caos ganamos, os lo prometo, o me retiro a un convento.

 

Angelillo de Uixó.

  • Autor: Angelillo de UIxó (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de marzo de 2018 a las 08:28
  • Comentario del autor sobre el poema: la policía tras su actuación en cataluña siempre será culpable ante todos nosotros, y si para alguien no es así: policía nacional.
  • Categoría: Perdón
  • Lecturas: 23
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.