LA POESÍA YACE MUERTA, EN UN CEMENTERIO DE PUÑALES...

pani

Los adjetivos

son los verbos...

en las frases sin retorno,

 

se deshacen

de pereza...

entre áridos teoremas,

 

ya la gracia

nace muerta...

desnudada de alborozo,

 

entre lánguidos

latidos...

de fiereza descuidada.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios +

Comentarios5

  • jarablanca

    Precioso poema, Pani.
    Felicidades, poeta.
    Un abrazo.

  • Iván Terranova Cruz

    Contundente primera estrofa, si los adjetivos le quitan el lugar a los verbos, entonces no tenemos la sustancialidad, que le da vida a las oraciones, y sin ellas no podremos expresarnos... realmente muy buena entrega poeta.. y el resto está mejor. Felicitaciones; cordialmente: Gitano - 3000 Y como me considero poeta, gracias por la dedicatoria.

  • racsonando


    Un aplauso a todo dar poeta. Saludo y reconocimiento por todo lo que se encierra en tu obra.

    Abrazo y una gran tarde

  • Esteban Mario Couceyro

    Escribir, puede ser una necesidad, o una casualidad...
    Un abrazo.
    Esteban

  • David Arthur

    Profundidad en tu hermoso surrealismo Pani.

    Saludos amigo,
    David



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.