NO PUEDO OLVIDARTE

Elsy Alpire Vaca

De: Elsy Alpire Vaca

 

¡No puedo olvidarte!

Porque me perdí en la historia larga

En los hilos intrincados de las cosas

Que juntos habíamos diseñado.

En los surcos que se abrieron

Con las luces de esperanza

Para sembrar mil plantas

Que de tanto esperar se marchitaron

Por la falta de la energía de tu mirada

En mi soledad sin ti

Hay una influencia que
Es dramática, no encuentro
¡Cómo olvidarte!
Porque me duele recordarte,
Saber que tu partida

Es sin retorno, ¡Inexorable!

¡No me acostumbro sin ti!

Por piedad te pido

¡Ven a llevarme!
¡Pues no puedo olvidarte!

  • Autor: ELALVA (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de junio de 2010 a las 20:41
  • Comentario del autor sobre el poema: Conciente que solo el tiempo borrará las penas, los sentimientos se resisten a desaparecer, hé ahí la fuente de este sencillo Poema, con amor para todos ustedes. Elsy.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 407
  • Usuario favorito de este poema: Elo.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios8

  • Mortaliss

    Ayy... mi querida amiga
    No tengo palabras para consolar tu pena y solo puedo ofrecerte mi hombro y mi pecho para recibir tu llanto y desconsuelo, y puedas librar tu alma de esa amarga condena.
    Elsy de mi corazón siempre estaré contigo
    Un beso como siempre
    Gonzalo

  • fannygonzales

    hola querida amiga elsy muy triste tu poema ,y la comprendo pero tenga fe para poder soportar esa pena y pídale al señor que le conformidad que donde quiera que se encuentre el la esta mirando y estoy segura que no quiere que usted sufra, un abrazo muy fuerte.

  • Elo

    Fuerza mi querida Elsy, tu amor lo sientes tan grandes como el primer día, te desesperas porque en presencia no está a tu lado, pero un amor así es de los que ni la muerte los separa, el sigue contigo amándote, porque tú eres su fuerza y él es la tuya...

    Felicitaciones, que belleza de poema, gracias por compartirlo, es muy bonito por lo que representa para ti...Me encantó amiguita...

    Un abrazo y un beso.

  • KALITA_007


    Tristeza encada línea se siente el derroche de tu sentir en este poema…
    Besos a ti. Grato ha sido el leer tu poema suerte….

  • Diluz

    Hola Elsy, que pudiera decirte si para el duelo no hay consuelo, trata de recordar siempre los mejores momentos, tejer sueños y si el escribir te alivia pues no dejes de hacerlo, donde se expresa amor, aún dentro de la tristeza nacerá una poesía triste pero de amoroso contenido como esta que hoy nos dejas.

    Recibe mi cariño y afecto
    Diluz

  • meryan

    Elsy querida,arriba ese ánimo se que todo lo que se te pueda decir no te dará el consuelo, pero dale adelante las pe4rsonas que amamos no se van del todo, siempre quedan en nuestro corazón, opone voluntad un poquito cada día para salir adelante, tu amor te esta mirando y no querra ver que estes mal.en lo que te pueda ayudar Elsy de corazón te digo conta conmigo.
    te quiero besitos

  • Estrella Errante

    Yo siento comentar tan tarde, pero como explicar la belleza de este poema triste y tiene la belleza de un corazón que ama a alguien que no está...Sí está y en donde esté no quiere que sufras porque alli no sufre, pero el dolor físico es humano e inevitable, sólo el tiempo calmara en algo tu dolor tan maravilllosamente espresado para nosotros con amor. Muchisimas por ese amor que es tan necesario y tu regalas..¡Qué grande! Te mando monton de abrazos y bendiciones!

  • Lucy Shines

    Esta bonito tu poema por el amor ausente. Es la 1º vez que te leo, la verdad es q habia leido comentarios tuyos en algunos posts pero pense q no publicabas poemas, pero veo q estaba equivocada y q tienes varios libros escritos. Te felicito y te envio saludos desde Argentina



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.