Frances Villa

Importancia

 

 Estoy llorando al ser que vivo…

Vallejo, da con lo que en realidad nos ofrece el vivir. ¿Qué es la vida? No tiene importancia.

¿Qué es el vivir? Únicamente el llorar…. En verdad el pretender una vida resulta no ser más que pretender sufrimientos…¿entonces para qué la vida?

Existe un generoso ser…que la brindó alguna vez y supo entonces en aquel tiempo conceder a buena fe…pero el corazón de los mortales se corrompe fácilmente y he aquí en donde por desgracia nos hizo humanos (podemos – fácilmente también - pecar).

Estoy llorando al ser que vivo…¡DIOS mío!...¿que se acontece por las mañanas? ¿Acaso el sol que llora una vez más su salida, porque no tiene opción de contradecirte y llorando se pasa con sus rayos todo el día? ¿Acaso las nubes que intentan ocultar con sus capas, alguna desgracia ocurrida en tu dominio?... ¿qué es? ¿Que es eso que siempre ocultas y siempre pretendes con actos demostrar?

Estoy llorando al ser que vivo y EL ni siquiera  voltea a mirar…y al igual que siempre: por los siglos de los siglos - que yo - algo más importante hay.

Comentarios2

  • Luis Antonio Osorio

    Hermoso y a la vez triste tu escrito amigo keph, se siente ese reclamo interior producto de la desesperacion.... saludos desde Panamá.

  • ivan semilla

    EL ESPERA EL MOMENTO EN QUE SEAS DIGNO.
    ESPERO QUE LLEGUE PRONTO
    TE FELICITO
    ABRAZO GRANDE



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.